en avion

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
mamm
Manazas
Contactar:

en avion

Mensaje por mamm »

En cabina, dado como está el tema de la seguridad y todo eso creo que es un poco complicado.
En la bodega suele haber una temperatura de varios grados bajo cero (a veces muchos) pero si las metes en el centro de una maleta bien liadas en plástico de burbujas y blindadas y protegidas con la ropa pueden resistir bien el viaje.
De todas meneras lo mejor es MRW. Ahí suelen viajar muy bien. Yo siempre las he recibido sin problemas.
También bien protegidas, en una caja de cartón bien acolchadas y protegidas, pueden viajar por correo certificado y urgente o paquete verde (supongo que también admite la urgencia).
Buen viaje a tus pequeñinas.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
manrod
Huevo

en avion

Mensaje por manrod »

Bueno dejame increpar en eso de la bodega a bajo cero. Todas las bodegas de aviones comerciales de hoy en dia estan presurizadas y climatizadas al igual que la gabina de pasajeros, asi que sin ningun problema! :D
Manu3Cantos
Corocotta

en avion

Mensaje por Manu3Cantos »

manrod escribió:Asi que podeis volar con vuestras amigas sin problemas :lol:
Aclaremos una cosa, tu no has tenido problema, y lo normal es que no los haya, pero eso no quiere decir que no se pueda dar una brusca despresurización del compartimento de equipajes y entonces si los pueda llegar a haber, todo depende de la altitud a la que se encuentre el avión en el momento de producirse.
Que se pueden meter directamente en la maleta y llegar a destino sin problemas, es cierto, pero si nuestro trayecto va a ser corto y tomamos la precaución de instalarlas en un contenedor hermético, siempre nos estaremos curando en salud. Siempre claro, que nos podamos permitir perder un pequeño hueco de maleta.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
manrod
Huevo

en avion

Mensaje por manrod »

si se despresuriza la bodega tendras un problema tu tambien, ya que tambien pasará en la gabina de pasajeros :lol: pero bueno que si lo pones mejor en un paquete como dices mejor, pero que tambien se pueden llevar como yo, es como llevarlas en el bolsillo de tu pantalon cuando vas en el avion :D
mamm
Manazas
Contactar:

en avion

Mensaje por mamm »

Sigo diciendo que llevarlas en la cabina del avión es sumamente problemático en unos tiempos en los que te pueden impedir el embarque si no abandonas en el control de equipajes de mano una botella de colonia o de agua o cosas tan absurdas como una lima de uñas un poco grande (son casos que he presenciado).
En los controles todo depende de quien te toque como 'controlador' que no siempre son miembros de las fuerzas y cuerpos de la seguridad ya que hay ocasiones en que son empleador de agencias de seguridad privadas.
En cuanto a la presurización y climatización de 'todas las bodegas' en todos los vuelos también es muy discutible ya que hay compañías que todavía no han adaptado sus aeronaves a los sistemas mas actuales por el costo de su acondicionamiento y el gasto de energía que supone la reforma de aviones con una cierta edad de uso.
No todo es tan obvio en el transporte aéreo de pasajeros.
Yo insisto en mi opinión: Lo mejor es la agencia de mensajería o paquetería si se quiere mantener la integridad de los hormigueros y sus habitantes.
Pero solo es una opinión personal.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Mrhormiga
Pupa

en avion

Mensaje por Mrhormiga »

las envié por correo,y perfectas me llegaron,las messor son ya unas 80 o 90
Towru
Huevo

en avion

Mensaje por Towru »

Mrhormiga escribió:las envié por correo,y perfectas me llegaron,las messor son ya unas 80 o 90
Namm Puede ser una buena opción esa.
''Los animales son un regalo de Dios, cuidémoslos''
Mrhormiga
Pupa

en avion

Mensaje por Mrhormiga »

si que lo fue,solo encargate de pegar las cosas con fiso y de meter papel o algo para que los hormigueros no se muevan,por lo demas todo bien
Responder

Volver a “Cria general”