Mis Messor lo hacen tooooooodos los dias, por la noche sacan todas las semillas a la camara de forrajeo y por la mañana ooooootra vez pa dentro. Estan preparandose pa las Olimpiadas 2012
Al principio pensaba que era por exceso de humedad para que no germinasen, les baje la humedad , seguian sacando, les aumente la humedad, seguian sacando, les cambié las semillas, =, al final , las dejé tranquilas, están locas estas formigues
Por cierto, se las ve tan en forma como a las mias, si es que el trabajo os hará libres
Novato, a ver si me podeis ayudar
- damianrguez
- Larva
Re: Novato, a ver si me podeis ayudar
aqui os dejo el video tal y como os prometi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
muy chulo el vídeo gracias
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Muy chulo el video!! ^^
A las mías un gusano y pulgones no los querían. Las drosophilas las volvían locas, hasta que las que 2 que forrajeaban siempre han muerto y las de ahora no quieren bichos ni en pintura
A las mías un gusano y pulgones no los querían. Las drosophilas las volvían locas, hasta que las que 2 que forrajeaban siempre han muerto y las de ahora no quieren bichos ni en pintura
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Mas que un video has rodado una pelicula, que paciencia dios mio, ENHORABUENA por ese maravilloso video esta super-chulo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
- damianrguez
- Larva
Re: Novato, a ver si me podeis ayudar
jajaja me alegra que os guste!!! ahh se me olvidaba el video original dura casa 45 min pero youtube bo me permite subir nada mas que 15... por eso no lo he subido XD
por cierto hace un par de noches que mis messor no bajan el grano a las galerias desde el sitio de forrajeo
¿¿sabeis a que se puede deber???
la verdad no me preocupa mucho ya que siguen cogiendo para comer jejej
por cierto hace un par de noches que mis messor no bajan el grano a las galerias desde el sitio de forrajeo
¿¿sabeis a que se puede deber???
la verdad no me preocupa mucho ya que siguen cogiendo para comer jejej