Se regala colnia de Apaenogaster senilis.
Jajajajaja, al final le has sacado provecho al hormiguero! La verdad es que con el fondo verde se ven los huevos muy bien. Por fin tienes tu colònia de aphas, me alegro de que te vaya tan bien.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Que disfruteis de la colonia, Mamm, yo no pude conseguirte ninguna, ni a ti ni a mi ni a nadie
Ya nos cuentas la evolución,
PD: Mensaje 2000!!!!
Formica
Un saludo
Ya nos cuentas la evolución,
PD: Mensaje 2000!!!!
Formica
Un saludo
La colonia de Apha sigue bien aunque algunas han fallecido pero ante la cantidad de prole que tienen no es preocupante porque es de suponer que van a aumentar de forma muy positiva,
Lo que más me cuesta es diferenciar entre reina y obrera por ser de tamaño parecido por lo que agradecería que alguien que conozca bien esta especie me diga si en la foto que pongo la del gaster abultado es la reina y la otra es una obrera.
Gracias anticipadas.
Lo que más me cuesta es diferenciar entre reina y obrera por ser de tamaño parecido por lo que agradecería que alguien que conozca bien esta especie me diga si en la foto que pongo la del gaster abultado es la reina y la otra es una obrera.
Gracias anticipadas.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- Mallorcant
- Reina
- Contactar:
Yo diria que la reina es la que aparece en la parte izquierda de la foto, la reina de esta especie tiene el gaster mas grande y el cuerpo tambien es un poco mas ancho.
Un saludo Juan