recopilatorio de las fechas de los vuelos del año pasado
- Trass
- Rey
- Contactar:
Si no es mucha molestia voy a decir mi pronostico del tiempo :
-Andalucía-------> del 25 al 27 bajada notable de las temperaturas, del 27 al 1 de octubre se mantendran bajas.
-Catalunya-------> del 25 al 27 bajada notable-fuerte de las temperaturas, del 27 al 1 de octubre se mantendran bajas.
-Norte peninsula------> 25-27 bajada notable-fuerte de temp, del 27-1 de octubre se mantendran bajas.
-Sur peninsular-------> 25-27 bajada moderada de las temp, del 27-28 se mantendran bajas, del 28-30 subiran un poco.
Sur-Este peninsular------> 27-28 chubascos debiles-moderados en la costa mediterranea (quizás llegen a cádiz ).
Saludos.
-Andalucía-------> del 25 al 27 bajada notable de las temperaturas, del 27 al 1 de octubre se mantendran bajas.
-Catalunya-------> del 25 al 27 bajada notable-fuerte de las temperaturas, del 27 al 1 de octubre se mantendran bajas.
-Norte peninsula------> 25-27 bajada notable-fuerte de temp, del 27-1 de octubre se mantendran bajas.
-Sur peninsular-------> 25-27 bajada moderada de las temp, del 27-28 se mantendran bajas, del 28-30 subiran un poco.
Sur-Este peninsular------> 27-28 chubascos debiles-moderados en la costa mediterranea (quizás llegen a cádiz ).
Saludos.
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
- RubenMadrid
- Reina
- Trass
- Rey
- Contactar:
Haber me explico: La hormigas aladas acostumbran a salir cuando a caído un buen chaparron ¿no? y tambien un factor influyente en esas salidas es la temperatura y presion, pues yo e echo una prediccion del tiempo para las distintas regiones de España ,por si podia aportar algo a este foro aunq sean previsiones meteorologicas .Me he basado en unos mapas (por internet) que reflejan la cantidad de agua que caerá y las bajadas o subidas de temperatura que podria haber .
PD: Ha! y soy un simple aficionado a la meteorologia .
PD: Ha! y soy un simple aficionado a la meteorologia .
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
bueno bueno hoy he tenido que poner el aire acondicionado, que calor
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
up up
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- Parrilla84
- Pupa
No se como fue el año pasado por el resto de sevilla, pero por mi zona casi ni se podia andar sin evitar pisar alguna, os invito a que vengais a triana, a la zona del tardon, alli llevo 2 años consecutivos cogiendo reinas sin tener que dar un paso, es algo increible. Asi que bueno, pa la semana que viene o la ss si queries podemos quedar todos e irnos al campo de la feria (de dia, que por la noche es un picadero.XDD) que esta repleto de enormes hormigueros de messor y cogemos reinas como locos. un saludo.
- Parrilla84
- Pupa
-
- FinderBueno