Hormigas americanas

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
gerson3366
Reina

Hormigas americanas

Mensaje por gerson3366 »

Jajaja, el aguijonazo deja una marca de color negra en el punto de contacto, aparece al dia siguiente. Que tipo de veneno inyecta ?

pòst: Te envio el MP

post2: Fueron demasiadas las reinas han pasado unos 4 vuelos desde el mes pasado, es mas libere algunas por falta de espacio.
gerson3366
Reina

Hormigas americanas

Mensaje por gerson3366 »

Jajaja, el aguijonazo deja una marca de color negra en el punto de contacto, aparece al dia siguiente. Que tipo de veneno inyecta ?

post2: Fueron demasiadas las reinas han pasado unos 4 vuelos desde el mes pasado, es mas libere algunas por falta de espacio.
gerson3366
Reina

Hormigas americanas

Mensaje por gerson3366 »

Galaxy
The lord of the galaxyes

Hormigas americanas

Mensaje por Galaxy »

gerson3366, a tan legos no llego, pero te puedo averiguar si quieres..
ya.. en que fecha vuelan?? yo no sabia hasta hace poco que en uruguay habia ectatomma :wink: jajaj, me entere al ver una en un campamento que fui je pero no se si es reina, igual ya no importa ese ejemplar ya que ha muerto...
saludos y quiero ver fotos.. jaja
tu eres el creador ...
gerson3366
Reina

Hormigas americanas

Mensaje por gerson3366 »

Publicare algunas en el diario que tengo. no eh tomado muchas puesto que esta cuidando huevos aun
cesar maximiliano
Reina

Hormigas americanas

Mensaje por cesar maximiliano »

gerson3366 escribió:Si es que a eso me refiero, esta es la segunda vez que intento con las corta hojas, la primera vez fue un desastre, pero en esta ocasion ya existe una ficha hecha por un compañero argentino y ahora todo va mejor.

hay que sacar mas fichas, pero eso se hace probando criar especies con las cuales compartimos territorio de nacimiento.
lastima por y}tu intento pero con la practica se consigue, yo las que conosco son attas mexicana y son muy curiosas de ver como contrullen las rocas para su hongo con pequeñas bolitas como nosotros con los ladrillos son curiosisimas ademas ver a las mas peques de 1 mm esas que jamas salen es increible algo unico si quieres comparamos especies porque las atta y acromyrmex a pesar de ser similares tienes parametros especificos debido a que varia la especie de hongo en todas estas
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”