Esto empieza a coger sentido
Impresionantes, el año pasado me picaron dos avispas, ay que dolor...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Impresionante, me a dado mal rollo. Supongo que porque de pequeño la curiosidad me provoco una mala pasada, 10 picaduras de un bicho de estos en la pierna, tuve que ir al hospital. Xd
- Kraiks
- Hormiga Alpha
¿Podría imprimirme la primera foto? Es que me han encantado, a mi cuarto irá si me dejas xD.
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
hola, primero que nada decir que tus fotos me dejaron aterrorizado y encantado al mismo tiempo!!! quisiera saber que cámara usas y si una cannon EOS T3 me serviría para fotografiar a nuestras hormigas jaja
saludos y sigue subiendo nivel y llegas al tope!
tu eres el creador ...
Kraiks escribió:¿Podría imprimirme la primera foto? Es que me han encantado, a mi cuarto irá si me dejas xD.
Claro que si hombre, las fotos están para que las disfrutéis tanto como yo
Galaxy escribió:hola, primero que nada decir que tus fotos me dejaron aterrorizado y encantado al mismo tiempo!!! quisiera saber que cámara usas y si una cannon EOS T3 me serviría para fotografiar a nuestras hormigas jaja
Con un objetivo macro/tubos de extensión o objetivo invertido, con cualquier reflex puedes hacer Macros a hormigas.
Un saludo
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
Bien, podrías explicarme lo de los objetivos.. es que en realidad no tengo ni idea de como es que funcionan, y que cámara usas, yo ando en busca de la canon EOS T3, que puedes decirme sobre ella?? saludos y perdona las preguntas de un novato en fotografía, es que debo de tomar clases jaja
sigue adelante que te llegas al cielo... salute
tu eres el creador ...
Galaxy escribió:Bien, podrías explicarme lo de los objetivos.. es que en realidad no tengo ni idea de como es que funcionan, y que cámara usas, yo ando en busca de la canon EOS T3, que puedes decirme sobre ella?? saludos y perdona las preguntas de un novato en fotografía, es que debo de tomar clases jaja
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=33&t=8530
Échale un ojo, verás muchas de tus preguntas respondidas en este Post de nuestro alberto.
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Muchas gracias, a mi cuarto irá entonces.carlitus escribió:Kraiks escribió:¿Podría imprimirme la primera foto? Es que me han encantado, a mi cuarto irá si me dejas xD.
Claro que si hombre, las fotos están para que las disfrutéis tanto como yo.
Es Impresionante