hormiguero para Messor
- cadista_92
- Reina
hormiguero para Messor
Si tienes cuidado no se ahogan el truco esta en no ponerles una gota enorme sino 2 pequeñas o 3 o 4 las que agan falta nunca tan grandes como para quede problemas
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
hormiguero para Messor
pero esas gotas son para la colonia que traen entre 5 y 15 creo que eran mas la reina o solo para la reina?
- cadista_92
- Reina
hormiguero para Messor
El agua con azúcar es para lacolonia entera ya sean 10 o 50 pero si son pocas no ensucian tanto, todas las hormigas necesitan líquidos azucarados, echarles en exceso es solo para que lo tapen con la basura a mi me funciona
hormiguero para Messor
Perdona cadista ya que estas respondiendo y no creo que te moleste una de las ultimas preguntillas, cuanto tiempo estan en ivernacion las messor o hasta cuando lo estan.
y en el tubo de ensayo que me traeran la colonia habra espacio, y pueden estar hay tanto tiempo?
y en el tubo de ensayo que me traeran la colonia habra espacio, y pueden estar hay tanto tiempo?
- cadista_92
- Reina
hormiguero para Messor
Tu pregunta que a mí no me importa responder otra cosa es que sepa la respuesta, la hibernación dura asta que empiezan a subir las temperaturas no se asta cuando exactamente pero yo creo en 1 mes y medio o 2 ya empezaran a espabilar, las mías ya se están poniendo activas pero en mi cuarto hace mas calor que en la calle
hormiguero para Messor
mmm ya veo, entonces lo que si seria bueno cuando haga el pedido es pedir tambien un termometro? o vosotros haceis algo casero o algo mas barato?
- cadista_92
- Reina
hormiguero para Messor
Yo tengo un termómetro, pero tampoco creo que haga falta 1 senota cuando dejan de hibernar por que están mucho mas activas
hormiguero para Messor
Gracias, desde aora te veo como mi "MENTOR" ajajaja
- cadista_92
- Reina
hormiguero para Messor
jajaja yo encanto de poder ayudarte en lo que sea saludos
hormiguero para Messor
Cadista y cada cuanto les das de comer en el tubo? Contando que 20 o asi.
Hibernan en tu habitación?
Hibernan en tu habitación?
- cadista_92
- Reina
hormiguero para Messor
Yo les daría 2 veces por semana creo eso será suficiente, pues solo tengo 2 colonias una de ellas es muy pequeña y solo tiene 6 o 7 y esas apenas se mueven del hormiguero están todas quietas alrededor déla reina esas supongo que están hibernando , la otra es de unas 40 hormigas y hace una semana estaba igual que la otra pero des de hace un par de días hay mas actividad y hay como 10 o mas en la caja de forrajeo esas su pongo que ya se están espabilando y saliendo déla hibernación
Saludos
Saludos
hormiguero para Messor
Les pondre una gota pequeña de agua-miel un par de veces por semana a ver que tal!
Gracias
Gracias
-
- Reina
hormiguero para Messor
Hibernaran hasta que empieze la primavera
hormiguero para Messor
Para que no utilicen las galerías de basurero es bueno oscurecer las galerías con una cartulina negra, por ejemplo.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
hormiguero para Messor
Mendelius, el problema es que la idea de hacerte un hormiguero es ver lo que hacen las 24h, el problema de la cartulina negra esque no vas a poder verlo...