Quien decía que locoslot estaba de vacaciones?!! 2

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
skybird
Reina

Mensaje por skybird »

muy buenas noches terminado de llegar de vacaciones. que tal locos ya veo que cada día estas mejor.
te quería decir en relación al musgo el el mejor indicador de humedad pues se muere es porque no tienes humedad en el hormiguero así ya sabes mejor que un medidor electrónico verdad.
locos ahora que ya acá estoy a ver se nos encontramos. el problema es que ahora trabajo los sábados e los domingos a trabajar la obra esta atrasada e a que dar caña pero así que pueda ya sabes e si aun acá tengo tus Messor no te preocupes están bien e a dormitar las pobres.
saludos e continua así.
gerson3366
Reina

Mensaje por gerson3366 »

Como haces para darle el color a la escayola?? lo pintas recien terminado o mezclas el color cuando estas preparando la mezcla? Y la humedad? que sistema usas?
Maipsilon
Reina

Mensaje por Maipsilon »

locoslot, cómo das humedad al hormiguero? Estoy viendo para fabricar uno y es lo que más me cuesta pensar una forma útil :?
locoslot
Reina

Re: Quien decía que locoslot estaba de vacaciones?!! 2

Mensaje por locoslot »

Maipsilon escribió:locoslot, cómo das humedad al hormiguero? Estoy viendo para fabricar uno y es lo que más me cuesta pensar una forma útil :?
El sistema de humedad es un encaje que esta en la parte de atrás, allí le pongo espuma para que mantenga la humedad y con un agujero lo relleno de agua. En el segundo hormiguero se ve, es la segunda foto.
gerson3366 escribió:Como haces para darle el color a la escayola?? lo pintas recien terminado o mezclas el color cuando estas preparando la mezcla? Y la humedad? que sistema usas?
El color se lo mezclo con el agua, lo único que hay que tener en cuenta es que las galerías quedarán del mismo tono, por lo tanto no se puede hacer demasiado oscuro.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Maipsilon
Reina

Mensaje por Maipsilon »

Gracias locoslot, es la espuma esa verde de pinchar flores no? A ver qué me sale... xD
locoslot
Reina

Mensaje por locoslot »

Si, es la espuma verde de las flores naturales. También le puedes poner espuma sintética o bayeta.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
Str3ss
Nunca R3lax

Mensaje por Str3ss »

Y para bajar el agua hasta la espuma como haces? Esa espuma la venden en viveros? Acabo de conseguir dos recipientes coj*nudos y me voy a atrever con este tipo de hormigueros por primera vez en mi vida :lol: , hasta ahora he sido de ponerles arena/tierra, piedras y tal, y que excavasen.. pero me dan ganas de verlas en las galerias y no solo forrajeando :lol:

Un saludo y gran trabajo locoslot, me encanta la decoración agreste que le has dado :lol:
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
locoslot
Reina

Mensaje por locoslot »

Para rellenar de agua le hago un agujero en el tuper, así con una jeringuilla lo puedes rellenar sin problemas. La esponja la venden en cualquier sitio que tenga plantas, es la que se utiliza para la flor natural. Espero ver esas fotos pronto.
León Tolstói (1828-1910)
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”