Pues a mi me gustan especialmente la sherfordella tartara, crían muy bien y el tamaño es reducido en comparación con otras tropicales.Darlatan escribió:K tipo de cucarachas aconsejais para hormigas? faciles de criar y que no escapen
Duda entre drosophilas o tenebrios
-
- Obrera
-
- Obrera
una de las especies de grillos que menos canta es gryllodes sigillatus pero saltan más por lo que hay que cerrar mejor las cajas.JESUS1 escribió:yo mi opinion que para unas hormigas no merece la pena tener cucarachas, si tienes muchisimas hormigas bueno pero yo creo que no merece la pena, ademas del riesgo que tiene que se escape alguna, yo las tube pero no me acabaron de criar bien del todo
Y grillos yo los crie para mis reptiles y lleban trabajo pero al final les coges el truco y los crias facilmente (El canto es lo peor pero hay especies que cantan menos, pero lo que yo hacia era quitar los machos y dejar 1 por cada 10 hembras mas o menos y es menos ruido)
pero los tenebrios lo mejor para hormigas ya que no te tienes que preocupar casi de ellos
saludos
Si tienes mucho tiempo puedes hacer como hacía un amigo a todos los machos adultos les cortaba las alas.
Santa paciencia!!!!