Nadie nace con un don...xcom y mamm tienen razon, lo de la exposicion al sol es algo extremo y no se puede tomar a la ligera... lo que hubiera hecho yo? exponerlas unos 10 o 15 minutos, no mas, los dias que hicieran falta y si no esperar... dejarlas ahi era una muerte segura...
Pero eso, que de los errores se aprende.
La mudanza imposible.
La mudanza imposible.
¿Qué es fácil? Lo que no merece la pena
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
La mudanza imposible.
No te desanimes, todos cometemos errores al principio, seguro que eso no te volvera a ocurrir, a mi tambien se me han muerto varias reinas y he aprendido de los errores, veras como tu proxima colonia sera todo un exito.
Saludos
Saludos
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
La mudanza imposible.
En realidad todos lo somos .La única manera de aprender es por ensayo y error,para la próxima ya sabes algo mas y de paso todos lo sabremos.Todos los que estamos aquí hemos perdido alguna reina o minicolonia,lo mas importante es la perseverancia.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
La mudanza imposible.
Mucho ánimo y piensa que una de las muchas cosas que podemos aprender de las hormigas es que ellas jamás se rinden.
Saludos.
Saludos.
La mudanza imposible.
Animo,no te decepciones,yo me carge a mi colonia de l.Níger y ahora tengo2 minicolonias de micans que van genial.Animo!
Mi diario de camponotus micans//Comentarios
Mi diario de Messor barbarus//Comentarios
Mi diario de Tapinoma nigerrimum (cerrado por muerte de la reina)
Mi diario de Messor barbarus//Comentarios
Mi diario de Tapinoma nigerrimum (cerrado por muerte de la reina)