Entrevista a X. Espadaler en Insectarium Virtual

La parte científica de las hormigas.
Responder
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

bueno lo del peloteo a mi me sube la moral^^ :oops: si dentro de nada 500¡¡¡ quien lo diria :shock:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Lo del peloteo lo decía de guasa, creo que todos los que nos tomamos este foro como algo más en serio, se convierte un poco el trabajo y el trabajo a veces cansa y desmotiva, hacen falta pequeños empujes o pequeñas alegrías de vez en cuando, como los citados peloteos o como que el Sr. Espadaler nos citará en su entrevista, pues es de honor y reconocimiento que tan eminente persona en la materia nos cite como: un librote virtual inmenso, mirmecológicamente colectivo..., desde luego somos la pera, pero no ya solo por eso sino que además gente como Dr. Ant que se comporta como un forero más, siento otra persona de gran envergadura en cuanto a conocimiento, en fín, desde mi más humilde conocimiento y ayuda, pasando por todos, xcom, ankxo, kiko, Dr.Ant, conrado, ozo, alberto_enfermero, chousas, olmo, etc, etc (espero que me perdonen todos los que se me olvidan), unos aportando grandes granos de arena, otros pequeñitos pero muy proliferos, hacemos que este libro virtual, con el tiempo se consolide como lo que ya va siendo, un punto de encuentro entre foreros y una gran enciclopedia virtual de conocimiento en hormigas...

Y encima se nos pasa algo por encima, este proyecto es Open Source... es decir todos los que aquí colaboramos lo hacemos por amor a este arte y todavía más, pues ponemos la información al servicio del público incluso aunque estos no formen parte de nuestra comunidad...

Desde luego me pongo una medalla!! no a mí sino al foro!!! y a todos vosotros, si fuera algo más feo y cantase, parecería Juan Tamariz tocando el violín!! como el solo sabe hacerlo...!!!

jajajaa. Ciao y gracias por participar!!!
Espero que antes o despues el Sr. Espadaler pueda sacar 5 segunditos para escribir por aquí alguna vez... Como diría Faemino refiriendose a que Dios es omnimodo.... "Dios mio, tu que estás ahí, y que comes de todo...." (Cita sacada de su sketch de la pera marielena...).
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Jajajajajaja parecemos políticos cantando las excelencias de los compañeros de partido :lol: :lol: :lol:
En fin, que este foro es de lo mejor que he visto en Internet (si es que no es lo mejor), y en ningún otro foro he encontrado un ambiente tan humano como aquí. Aunque no he visto a ninguno en persona (poco faltará para ver a Kiko, macho la que te espera juas juas :twisted: ), la verdad es que cuando no entro aquí por unos días o alguien tarda mucho en escribir os hecho de menos.
Bueno, que eso, a hablar de hormigas por muchos años, y a lucir la medalla impuesta por maese XyVy :wink:
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Amén :lol: :lol: :lol:
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

muchas gracias xcom por hacercarnos el placer de una buena lectura y sobre todo de una persona tan importante, no es ke yo lo conociera, lo ke me digo es porke no se ha ablado un poco mas de X. Espalader en este foro, cuando se refiere a lo de escribir un libro se refiere a ke no tiene nada escrito (ke seria una pena) y si nos conoce por ke no es mienbro y nos ayuda ke seria para arrodillarse (ejennnn no penseis mal).

un abrazo cordial a todos los fenomenos ke tenemos en el foro

un saludo y aupa por los 500
raca hormiga
Responder

Volver a “Mirmecología general”