por favor alguien tiene ytong ?¿

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Luigi
Obrera

Mensaje por Luigi »

Fallo mio al hacer las galerias, por uno de los lados el bloque era completamente liso y para ahorrarme rebajar la superficie de todo el cristal lo pegué directamente encima. El fallo fué que deje muy poco entre las galerias y el borde del cristal, y por algunas irregularidades que ya traia, o que yo le hice con el destornillador al tallar las galerias, pues se producian fugas. Pero en cuanto tenga una colonia un poco mas desarrollada irán ahi, no es nada que no se pueda arreglar con un poco de silicona. Jajaja.
2 colonias Pheidole pallidula
2 minicolonias Lasius sp
1 minicolonia Lasius niger
1 minicolonia Lasius flavus

Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula
Reina

Mensaje por Darlatan »

Jeje si, bendita silicona, lo tendre tambien en cuenta, quiero probar lo de hacer agujeros en el lateral profundos para humedecer con un tubo de vez en cuando y hacerle una mecha de algodon en la base y unirla a un bote con agua justo debajo, no se si sera pasarme con la humedad; si tienes un enlace a ese hormiguero me gustaria verlo, asi me da ideas; he visto algunos cn ranuras encima para la humedad, pero he pensado que si lo hago por abajo o el lateral tengo toda la superficie para poner un meta.
Luigi
Obrera

Mensaje por Luigi »

Aqui tienes el link http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=16&t=23649 , yo creo que el ytong es uno de los mejores materiales.
2 colonias Pheidole pallidula
2 minicolonias Lasius sp
1 minicolonia Lasius niger
1 minicolonia Lasius flavus

Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula
Reina

Mensaje por atomic ant »

Estoy buscando otros sitios donde vendan el hormigón celular que no sea el brico depot, porque en madrid hay dos pero uno está muy lejos de mi casa y el otro está mal comunicado y en un polígono de señoritas de la calle. No encuentro en la página del leroy merlín, ¿alguien sabe de algún otro sitio?
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
mendelius
Reina
Contactar:

Mensaje por mendelius »

SACOSA. C/San José s/n Alcalá de Henares.
Busca el telf y llama primero para preguntar si tienen del tipo que tú quieres.
Para ellos es un incordio, así que sé paciente, porque esto lo venden para construcción, no para manualidades.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
atomic ant
Reina

Mensaje por atomic ant »

Buf! Muy lejos. La tienda que digo también está en Alcalá, pero a mi me gustaría alguna gran superficie o tienda pero sin salir lejos de la capital
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
camponatus
Reina

Mensaje por camponatus »

Esta en el apartado de materiales el primer producto.
Saludos!!!

Álvaro.
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”