Identificación help!
-
- Rey
Identificación help!
nadie sabes q es ?
Identificación help!
Desde el poco conocimiento de las especies de tu tierra......parece algún tipo poco común de Eciton....esas mandíbulas son características.
Ya lo dijo alihormiga
saludos
Ya lo dijo alihormiga
saludos
-
- Rey
Identificación help!
Para mi es Labidus praedator uds q dicen?
Identificación help!
Dos expertos del foro te dijeron que les parece que es Eciton, no puedo decir nada en contrario...
-
- Rey
Identificación help!
Labidus es un subgenero de Eciton, sería así
Eciton (Labidus) praedator
Eciton (Labidus) praedator
-
- Rey
Identificación help!
perdón, eciton es un género, y labidus es otro, segun la clave q vi es labidus praedator es la unica aca citada para la provincia, viendo las fotos de eciton no se parece a ninguna
Identificación help!
fagotpares escribió:perdón, eciton es un género, y labidus es otro, segun la clave q vi es labidus praedator es la unica aca citada para la provincia, viendo las fotos de eciton no se parece a ninguna
Editando mensajes me estás liando un poco, dijiste que los expertos usan ¿"0 de claves"? ....!Que té pillao!
Es bien cierto que en Hormigas americanas aquí no hay ningún experto, pero mirando las claves más genéricas,ya se dijo el asunto en su día, no lo veo como para decir esas cosas, podemos equivocarnos, pero intentamos ayudar lo máximo posible y te aseguro que alihormiga sabe identificar muy bien...
-
- Rey
Identificación help!
a ver, es como q no me quieren escuchar (o leer) no me dicen por q es tal cosa, osea el por que de ser eciton? Les puedo decir como llegué a labidus y todo.
Y lo otro q edite era x q me enoje, no era necesario, pido disculpas.
Identificación help!
fagotpares escribió:a ver, es como q no me quieren escuchar (o leer) no me dicen por q es tal cosa, osea el por que de ser eciton? Les puedo decir como llegué a labidus y todo.
Sin duda.
Ahora bien, conforme lea esto Alihormiga, te responderá a tus dudas y dirá de donde ha sacado las claves para dar esa opinión, mi opinión a favor suya es que, he visto varias Eciton fotografiadas ya que me parece un género fascinante, las mandíbulas me parecían bastante parecidas a Género Eciton y no Acromyrmex o Atta, es bien cierto que mi nivel de entendimiento de especies exóticas es bastante malo, pero como bien dije, intentamos ayudar en lo máximo de lo posible, pudiendo en todo caso equivocarnos, pero nunca decimos las cosas, "Porque si".
Enojarse/enfadarse por semejante tontería esta fuera de lugar, observa en identificación el buen rollo que tenemos en los últimos Posts, nos confundimos, opinamos etc, pero nunca llevándolo al extremo, de echo es así como se aprende.
Un saludo
-
- Rey
Identificación help!
bueno tampoco exageres, cuando dije enojar no rompi toda mi casa, y lo q escribí tampoco fue nada malo.
Y no creo q diciendo
El trato aca es espectacular, muy buena onda.
Solo me interesaba saber q clave usa/n.
Y no creo q diciendo
va a ser mejor.Enojarse/enfadarse por semejante tontería esta fuera de lugar
Identificación help!
fagotpares escribió:bueno tampoco exageres, cuando dije enojar no rompi toda mi casa, y lo q escribí tampoco fue nada malo.
Y no creo q diciendova a ser mejor.Enojarse/enfadarse por semejante tontería esta fuera de lugar
No exagero para nada,pero no vamos a darle más vueltas al asunto, conforme alihormiga aparezca, y si quiere, que te comente de donde lo sacó.
Un saludo
- Biohormiga
- Acromyrmex
Identificación help!
Dejen de pelearse .
Al ver que no tiene ojos (eso creo) me arriesgo a que es algún tipo de hormiga legionaria, probablemente Eciton. Pero no te fies mucho de mí.
Al ver que no tiene ojos (eso creo) me arriesgo a que es algún tipo de hormiga legionaria, probablemente Eciton. Pero no te fies mucho de mí.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
-
- Rey
Identificación help!
ahh ! me olvida, yo también cuando la vi asi por arriba no tenía ojo, pero los tiene, jugando un poco con el macro y micro de la lupa uno los ve, son muy pequeños pero los tiene
- Biohormiga
- Acromyrmex
Identificación help!
Me equivoque en lo que dije, me olvide de aclarar que si los tenia, eran muuuuy pequeños.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.