lasius de MadGator
por que no cojeis y le enviais unas obreras a X. espadaler? es el unico que las puede identificar, mm me preguntaba para cuando una ficha de cria de lasius de madgator?^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=2231
en ese link hay una ficha de cria hice 4, pero hay tantas especies que si alguien me ayuda mucho mejor
Para los especimenes lo mejor es contactar con el primero por email:
Xavier.Espadaler@uab.es
en ese link hay una ficha de cria hice 4, pero hay tantas especies que si alguien me ayuda mucho mejor
Para los especimenes lo mejor es contactar con el primero por email:
Xavier.Espadaler@uab.es
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
madgator te informo que la reina que me enviastes el año pasado ha muerto (al menos sus obreras se la han comido), por lo tanto puedo dar por finiquitado el hormiguero.
es una pena pues iba creciendo a toda velocidad y tenian un buen montón de crias.
ahora iran muriendo poco a poco las componentes del hormiguero hasta ....
saludos
es una pena pues iba creciendo a toda velocidad y tenian un buen montón de crias.
ahora iran muriendo poco a poco las componentes del hormiguero hasta ....
saludos
el eslabón evolutivo entre el mono y el hombre somos nosotros
lo siento mucho, es una pena despues de tanto tiempo, puff
aprovecha ahora y coge las obreras metelas en alcohol y envialas para que te las identifiquen
aprovecha ahora y coge las obreras metelas en alcohol y envialas para que te las identifiquen
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
madgator, falsa alarma estaban escondidos bajo el montón de restos de comida que hay en la caja de forrajeo que esta unida al hormiguero, hoy pensaba hacer limpieza y me los he encontrado: reina y crias todos amontonados y bien juntitos.
tenía un disgusto
tenía un disgusto
yo igual, ya son casi como de la familia.
lo que paso es que había puesto un hormiguero tipo ozo en cuya base de yeso había excavado una galeria y una cámara para que las lasius se trasladaran alli, pero ni caso, yo creo que para fastidiar decidieron convertir lo que yo les había preparado como su nuevo hogar en un vertedero de basura, lo llenaron de todo tipo de desechos: cadaveres de hormigas, restos de insectos que les había puesto como alimento, excrementos, rascaduras del yeso , etc...
ya estaba tan lleno que seguian amontonando restos fuera y mira por donde un día decidieron jugar al escondite y darme un disgusto, decidieron esconderse entre la basura.
tengo que decir en su favor que han ido limpiando, eso si parsimoniosamente, su nido hasta dejarlo aceptablemente limpio.
en fin, no gana uno pa sustos.
saludos
lo que paso es que había puesto un hormiguero tipo ozo en cuya base de yeso había excavado una galeria y una cámara para que las lasius se trasladaran alli, pero ni caso, yo creo que para fastidiar decidieron convertir lo que yo les había preparado como su nuevo hogar en un vertedero de basura, lo llenaron de todo tipo de desechos: cadaveres de hormigas, restos de insectos que les había puesto como alimento, excrementos, rascaduras del yeso , etc...
ya estaba tan lleno que seguian amontonando restos fuera y mira por donde un día decidieron jugar al escondite y darme un disgusto, decidieron esconderse entre la basura.
tengo que decir en su favor que han ido limpiando, eso si parsimoniosamente, su nido hasta dejarlo aceptablemente limpio.
en fin, no gana uno pa sustos.
saludos