puede lograrlo?
puede lograrlo?
me refiero a q si ya han salido las larvas
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
- Manu3Cantos
- Corocotta
puede lograrlo?
Buenas, entiendo que con la consulta de "si se han abierto" se refiere a si han pasado de huevo/larva a pupa.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
puede lograrlo?
si, a eso me refieroSergi3Cantos escribió:Buenas, entiendo que con la consulta de "si se han abierto" se refiere a si han pasado de huevo/larva a pupa.
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
puede lograrlo?
hola, vuelvo después de problemas de conección a Internet... al tema.. no se han abierto, y hoy la he revisado y parece que se ha comido una cantidad grande de huevos.. osea la cantidad de huevos disminuyo... que pasara... saludos
tu eres el creador ...
puede lograrlo?
tal vez sean huevos troficos (no fecundados)
cuanto tiempo llevas con esa reina?
cuanto tiempo llevas con esa reina?
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
puede lograrlo?
hola, si sospecho de que todos os huevos sean tróficos, lo que me parece raro es que halla puesto tal cantidad... y esta reina la tengo dese el 25 de marzo de este año, la encontré sacando volitas de tierra de un agujerito... saludos
tu eres el creador ...