Hola a todos,
Veo que le estáis dando caña y que pronto tendremos material fresco. Suerte y enhorabuena.
Si en algún momento necesitáis algo puntual y está dentro de mis posibilidades, me lo decís.
Un saludo,
NH4
Cada uno con su especialidad...
- TeleutoAmonio
- Obrera
Hay tantos "bichos" adorables que a uno le gustaría saber de todo, pero soy mortal.
- Biohormiga
- Acromyrmex
Solo por curiosidad, que significa el NH4? Sé que en química es la fórmula del catión amonio, pero tu tal vez le das otro uso . Que significa?
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
- TeleutoAmonio
- Obrera
Lo he tomado como mi apodo "Amonio", sin poner el símbolo positivo del ión. Evidentemente tiene su historia, pero no voy a desvelarla masivamente en el foro. Si te interesa escríbeme un privado.
Un saludo, porteño,
NH4
Un saludo, porteño,
NH4
Hay tantos "bichos" adorables que a uno le gustaría saber de todo, pero soy mortal.
e donde se puede ver la revista
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
-
- Reina
Yo los apoyo con las hormigas americanas (al fin y al cabo estoy de este lado del charco)
solo dime las especie y te hago el reportaje, me encargo de todo, foto, articulo y cuidados.
Si les soy util enviame un mp
solo dime las especie y te hago el reportaje, me encargo de todo, foto, articulo y cuidados.
Si les soy util enviame un mp