Concurso fotografico.
- angeldezeus
- Reina
Concurso fotografico.
para incentivar a los foreros y que el asunto tenga cierto grado de dificultad, opino que debería ser un concurso de especies poco comunes... fotografiar una messor es fácil, pero encontrar una especie rara y fotografiarla en su entorno estaría excelente, ademas así podríamos encontrar especies raras, o descubrir nuevos comportamientos...
de seguro en muchos parques habrá alguna especie en su habitad natural que sea difícil de encontrar
de seguro en muchos parques habrá alguna especie en su habitad natural que sea difícil de encontrar
Angel De Zeus
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Concurso fotografico.
Creo que habria que llevarlo a algo menos general como "comida" porqué sería demasiado fácil.... a mi opinión, algo que deje más a la imaginación, si es simple comida, los que tenemos mejores equipos fotográficos tenemos ventaja, pues no es muy difícil fotografiar hormigas cazando o transportando insectos...
Algo mas específico o exótico.., aunque como vosotros veais.
saludos
Algo mas específico o exótico.., aunque como vosotros veais.
saludos
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Concurso fotografico.
ya estaria bien, ¿a que te refieres como raras?angeldezeus escribió:para incentivar a los foreros y que el asunto tenga cierto grado de dificultad, opino que debería ser un concurso de especies poco comunes... fotografiar una messor es fácil, pero encontrar una especie rara y fotografiarla en su entorno estaría excelente, ademas así podríamos encontrar especies raras, o descubrir nuevos comportamientos...
dime algun ejemplo.
- alihormiga
- El del maletín
Concurso fotografico.
Claro que si, a ver quien fotografía Cryptopones
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Concurso fotografico.
no conocia los Cryptopones, son bastante curiosos pero como tu dices, como para encontrar uno...alihormiga escribió:Claro que si, a ver quien fotografía Cryptopones
- DanielGarcia
- Obrera
- Contactar:
Concurso fotografico.
Opino lo mismoangeldezeus escribió:para incentivar a los foreros y que el asunto tenga cierto grado de dificultad, opino que debería ser un concurso de especies poco comunes... fotografiar una messor es fácil, pero encontrar una especie rara y fotografiarla en su entorno estaría excelente, ademas así podríamos encontrar especies raras, o descubrir nuevos comportamientos...
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada. (Benjamin Franklin)
-
- FinderBueno
Concurso fotografico.
Yo encontré una reina, y la "afoté"Guillermo22 escribió:no conocia los Cryptopones, son bastante curiosos pero como tu dices, como para encontrar uno...alihormiga escribió:Claro que si, a ver quien fotografía Cryptopones
Sobre especies en su hábitat natural, ahora que llega el invierno... es más complicado.
"Comportamientos curiosos" "Posturas originales"......
A ver si con una lluvia de ideas nos sale el tema
... haciendo un descanso...
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Concurso fotografico.
¿¿No la cogiste??alberto_enfermero escribió:Yo encontré una reina, y la "afoté"
- alihormiga
- El del maletín
Concurso fotografico.
Si la cogió, la única foto que hay de esta especie la hizo el
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Concurso fotografico.
Se que es difícil pero que os parece la temática "humor de hormigas", es decir fotos donde aparezca algo gracioso o simpático relacionado con las hormigas.
la verdad es que no se me ocurren muchas situaciones con hormigas que quede gracioso pero no se ahí dejo la idea...
la verdad es que no se me ocurren muchas situaciones con hormigas que quede gracioso pero no se ahí dejo la idea...
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-