alberto_enfermero escribió:A mikka le ha molao el Taxomara y no se quiere esperar a otro para hacer una quedada. jajajaja
A ver si podéis ir muchos!!
jaja, pero qué razón tienes!
alberto_enfermero escribió:A mikka le ha molao el Taxomara y no se quiere esperar a otro para hacer una quedada. jajajaja
A ver si podéis ir muchos!!
Sí, la idea sería quedar sobre las 11 de la mañana más o menos hasta después de comer o poco más. Eso depende también de las personas que venga, de lo lejos que vivan, sus planes y demás.Alex_Mlg escribió:ha pues si es el 17, por mí no hay problemas solo que yo solo podré ir por la mañana y demás no pienso estar todoe l día... ya que tengo que estudiar y todo el tema... La música no me da 1 respiro! T_T
Mikka escribió:Nuestro compañero veterano ^ozo^ me ha comentado que podría escaparse un rato y acompañarnos
Asi me he quedado yo cuando lo he leido...alberto_enfermero escribió:Mikka escribió:Nuestro compañero veterano ^ozo^ me ha comentado que podría escaparse un rato y acompañarnos
En serio Que lleva una pila de meses sin aparecer por aquí, pero enseguida me he puesto en contacto con él y es muy posible que se pueda acercar si resulta finalmente ser el domingo (que va a ser lo más probable)alberto_enfermero escribió:Mikka escribió:Nuestro compañero veterano ^ozo^ me ha comentado que podría escaparse un rato y acompañarnos
Será el domingo finalmente, así que no hay problema, no?raterlord escribió:Hola xavalesssss y xavalasss nunca e salido al campo kon gente a ver hormigas, pero me encantaria, aunke soy un novato total total.
Malaga me coge cerca y podria tengo koxe y to pero tengo un problemilla ke tengo el carnet retirado hasta abril.
Aunke me mujer me prodria llevar pero no creo ke kiera xk a ella estas kosas no le gustan muxo.
Tambien me podria ir el sabado x la noche, contando ke sea el domingo, dormir ally.