¿Especie de camponotus?
- Darkmistery
- Reina
¿Especie de camponotus?
entonces seran pilicornis, lo que yo decia... al fin doy una! porque las sylvaticus son mas rojizas.
¿Especie de camponotus?
Yo creo que tiene bastante más pinta de aethiops, la sylvaticus y pilicornis tienen un mesosoma demasiado rojizo en comparación con las reinas que he encontradoxcom escribió:alberto creo que tiene razón, o sylvaticus o pilicornis, las foreli/aethiops son totalmente negras, siendo ademas brillantes.
-
- Huevo
¿Especie de camponotus?
yo esta tarde le e dado aguamiel a la mia y se le a inchado el gaster y ahora tiene rallas blancas en el gaster.Haber si a la tulla se le pone asin o si es normal ya que soy nuevo en esto de las hormigas jejeje
¿Especie de camponotus?
Eso pasa prácticamente con todas las hormigas, si no todas...verdecillo1500 escribió:yo esta tarde le e dado aguamiel a la mia y se le a inchado el gaster y ahora tiene rallas blancas en el gaster.Haber si a la tulla se le pone asin o si es normal ya que soy nuevo en esto de las hormigas jejeje
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
- Darkmistery
- Reina
¿Especie de camponotus?
yo ya recibi 3... y sigo manteniendo mi teoria de que es pilicornis
¿Especie de camponotus?
Las mías también han llegado y están perfectas, muchas gracias otra vez MikkaDarkmistery escribió:yo ya recibi 3... y sigo manteniendo mi teoria de que es pilicornis
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
- Darkmistery
- Reina
¿Especie de camponotus?
Entonces en que quedamos? Camponotus Mikkus? jajaja
¿Especie de camponotus?
Jajajja por mi de acuerdo, hasta nueva orden...Darkmistery escribió:Entonces en que quedamos? Camponotus Mikkus? jajaja
- alihormiga
- El del maletín
¿Especie de camponotus?
No es pilicornis, esta es mucho mas oscura: http://photos.fourmis.free.fr/fourmis_p ... =6_2_10_74
Barbaricus/sylvaticus
Barbaricus/sylvaticus
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
- Darkmistery
- Reina
¿Especie de camponotus?
entonces creo que es sylvaticus, la barbaricus tiene anaranjado por debajo y por el medio del torax.
¿Especie de camponotus?
viendo fotos y tal, las mías al menos parecen sylvaticus xD
No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.
¿Especie de camponotus?
oigan tengo 2 preguntas
en mexico cuando son los vuelos nupciales de camponotus??
y como puedo poner imagenes en el cuerpo del mensaje yo solamente puedo poner url de las imagenes que deo suir a algunas pajnas
gracias
y que suerte la tuya con tantas reinas y yo no he visto ninguna por aqui de ninguna especie solo una de atta pero murio
gracias por contestar
en mexico cuando son los vuelos nupciales de camponotus??
y como puedo poner imagenes en el cuerpo del mensaje yo solamente puedo poner url de las imagenes que deo suir a algunas pajnas
gracias
y que suerte la tuya con tantas reinas y yo no he visto ninguna por aqui de ninguna especie solo una de atta pero murio
gracias por contestar
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.