Genial carlitus.
Eres el fenómeno de siempre con una cámara en la mano y una hormiga enfrente.
Pero oye... ¿Tienes permiso expreso de la madre para hacer las fotos?
Ya sabes que los menores no se pueden retratar sin pixelarles la cara
Gracias por hacernos participes una vez más de tus extraordinarios foto-reportajes
Nacimiento controlado
Nacimiento controlado
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Nacimiento controlado
Papá Camponotus, papá Camponotus, qué bonito el nacimiento de tus obreras... Se nota que te llevas bien con tu reina y tus hermanitas...
Nacimiento controlado
Esto tiene más años que vosotros juntos
Winniant ha reflotado el Post de hace más de 2 años, recordemos que eso rompe la continuidad del foro.
Pero gracias igualmente
Winniant ha reflotado el Post de hace más de 2 años, recordemos que eso rompe la continuidad del foro.
Pero gracias igualmente
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Nacimiento controlado
Ya decía yo que las fotos no eran muy buenas para ser tuyas. Se parecen más a las mías...carlitus escribió:Esto tiene más años que vosotros juntos
Pero gracias igualmente
Nacimiento controlado
Todos hemos sido principiantes, de hecho, mientras siempre seas principiante siempre puedes seguir creciendo
Nacimiento controlado
No sigas creciendo grandullón que al final te van a fichar los Lakerscarlitus escribió:Todos hemos sido principiantes, de hecho, mientras siempre seas principiante siempre puedes seguir creciendo
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Nacimiento controlado
Vale gracias. Siento mi ignorancia pero ya pensaba que hacia algo mal. La próxima me informo mejor. No me di cuenta que era un post tan viejo, andaba yo informándome y vi las fotos tan nítidas que me asuste y ni mire la fecha del post.formica escribió:A ver Winniant, la especies del género Messor, así como el resto de la subfamilia Myrmicinae no hilan capullos.
Esa fase que observas en tus Messor barbarus es la de pupa, que en las especies de subfamilia Formicinae, sí se desarrolla en el interior del capullo. La evolución es la misma en unas que en otras, unas dentro del capullo y otras fuera.