juego el imperio de las hormigas

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
herreros
Reina

Mensaje por herreros »

Seguro que estas defendiendo dentro del hormiguero? Es muy importante por el bonus de moral y porque las defensoras atacan todas segun van entrando. La desventaja es que desproteges a las obreras que estan fuera, pero en esta mision no es tan importante.

Es normal que al llegar la primavera te lancen todo lo que tienen, si aguantas la embestida veras que se quedan muy debiles.

Ya entiendo lo del parametro, tienes que editar el acceso directo al juego (click derecho sobre el icono y seleccionas propriedades) y donde pone destino añadir el /11 dejando un espacio despues del nombre el ejecutable (pero dentro de las comillas).
Si no te sale bien entonces puedes ejecutar el juego desde la linea de comandos añadiendole el parametro.
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
im.for.dj
Reina

Mensaje por im.for.dj »

ok gracias herreros, me diste la forma de poner los trucos cuando ya habia pasado la mision, ahora estoy con lo de las enanas, hice mi estrategia y logre meter varios escuadrones en la colmena enemiga, la princesa la rescate de inmediato no se por que pero parece que somos los unicos que jugamos este fantastico juego
herreros
Reina

Mensaje por herreros »

como veo que la gente esta teniendo problemas con los trucos y la verdad que hay dos misiones que son desesperantes, he subido un video rápido demostrando como se hace:

Fuzz
Huevo

Mensaje por Fuzz »

alguien me puede decir de donde descargar ese juego?
herreros
Reina

Mensaje por herreros »

Fuzz escribió:alguien me puede decir de donde descargar ese juego?
en español te va a costar encontrarlo pero si buscas seguro que lo encuentras.

si no te importa en inglés por unas 6 libras te lo envían a mexico:
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used
im.for.dj
Reina

Mensaje por im.for.dj »

oye herreros ya termine el juego las misiones mas dificles fueron la tercera de las avispas que pase sin mucho esfuerzo y la antepenultima bueno para mi fueron las mas dificiles aunque solo utilize trucos en la antepenultima y la ultima, las demas eran faciles para los que lo quieran descargar pues es mejor comprarlo si aun asi buscan descargarlo solo busquenlo en google y ya
juanitodelacalzada1
Rey

Mensaje por juanitodelacalzada1 »

ola sobre este juego si algien ve el post envienme un mp para quedar on line al juego debe de estar bien happy
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
Gusarapo
Larva

Mensaje por Gusarapo »

No creo que puedas preguntar donde descargarte un juego pirata en este foro... ademas, mira el tiempo que este apartado lleva sin que nadie escriba en el...

Lo unico que puedo decirte, es que yo lo tengo original, y he intentado jugarlo, y nada de nada... este juego tiene ya sus añitos, y en un xp (por ejemplo, que es mi caso...) ya no va... tenqdrias que jugarlo en un pc antiguo. Lo mas facil sera que te olvides de este juego behead
Responder

Volver a “General”