¡¡¡¡¡¡¡Viva España!!!!!!!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

Nooo... yo doy permiso :lol: :lol: :lol: :lol:

Además!! parte del mundial lo vimos en taxomara!!! Y tuvimos que retrasar la cena y todo :wink: :wink:

Raca no cantó el gol, grito: "cenamos a las 10 y cuartooooo" que teníamos un hambre ya...... :lol: :lol: :lol: :lol: beer
... haciendo un descanso...
maestrogabi
El maestro

Mensaje por maestrogabi »

No es por vacilar eh, pero yo les puse un montoncito de alpiste con la bandera de Holanda y otro con la bandera de España a mis Messor barbarus y se fueron todas en columna de forrajeo a por la de España. Osea, que ríete tú del pulpo Paul ese, jejejeje

P.D. Ale, esto relaciona el mundial con las hormigas, así que cuando venga Xcom ya no puede tirarnos un puro por hablar de futbol en el foro. Esto es un experimento sobre "mirmecología futbolística" y "los poderes premonitorios en M. barbarus y otras especies"...jejejejejeje :lol: :lol: :lol:
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Darkmistery
Reina

Mensaje por Darkmistery »

Tenemos via libre... esta de vacaciones! :lol:
Str3ss
Nunca R3lax

Mensaje por Str3ss »

Darkmistery escribió:Tenemos via libre... esta de vacaciones! :lol:

Exacto, nos deja el foro libre :lol:

Lo de paul lo han hecho con cigalas, pajaros... mil animalejos, no tiene tanto mérito :lol:

En Galicia si que tenemos a ¡¡ Pepiño, o auténtico polbo adiviño !! (Que además lo cocinan en Carballiño)

PD: Traduzco por si alguien no lo coge : Pepito, el autentico pulpo adivino (en Gallego rima :lol: )

:lol: :lol: :lol: :lol:
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
angeldezeus
Reina

Mensaje por angeldezeus »

bueno sigamos relacionando este post con hormigas por ejemplo saben que la cantidad de personas en el estadio parecían hormiguitas al rededor de una gota de aguamiel...

y en este momento España parece una gran colonia de hormigas viva Españaaaaaaaaaa y la Reinaaaaaaa con todo el respeto a la realeza...
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
yoiyomismo
Reina

Mensaje por yoiyomismo »

Los jugadores de la selección deben de ser Formica sp, por el color rojo del tórax... :lol:
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
lra58mos
Reina

Mensaje por lra58mos »

No hay palabras, tenemos la mejor seleccion del mundo, y anda que no nos ha hecho disfrutar y sufrir con el buen fútbol!!!!!

VIVA LA ROJA Y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Responder

Volver a “General”