Gorras del foro
Yo tambien
Pues eso que megustaria tener un par
a mi tb me interesa mucho tener un par de gorras de diferente color, a preferir color arena y verde, y por 50 cnt prefiero mas calidad asi que el segundo modelo. avisadme con lo que sea. ahh, y tb alguna camiseta que el año pasado me quede sin ninguna por falta de presupuesto. bueno, un saludo a todos, es una genial idea.
si, es cierto q el color oscuro da mas calor pero tb es verdad q la negra viste mas q la arena o azul. la blanca lo q pasa es q es muy sucia y el logo creo q lo deterioraremos mas rapidamente en la labadora.
Creo q dejando un poco de banda el tema q es una gorra, y se pone en la cabeza resguardandote del sol, es algo q va mas allá; es un objeto relacionado con las hormigas y el foro. por tanto, si se esta orgulloso hay q lucirlo (anda q no se farda en el cine y en la disco..... es broma Wilson ,jejej) asi q veo bien q se mire tb por un color q vista.
al igual q otro puede pensar mas por el tema de calor no se si puede ser tan grande la diferencia pero gorras para el sol tengo y de la Marabunta ninguna .
Creo q dejando un poco de banda el tema q es una gorra, y se pone en la cabeza resguardandote del sol, es algo q va mas allá; es un objeto relacionado con las hormigas y el foro. por tanto, si se esta orgulloso hay q lucirlo (anda q no se farda en el cine y en la disco..... es broma Wilson ,jejej) asi q veo bien q se mire tb por un color q vista.
al igual q otro puede pensar mas por el tema de calor no se si puede ser tan grande la diferencia pero gorras para el sol tengo y de la Marabunta ninguna .
¡¡Mira como corren!!
mmm, Por que no elegimos dos colores? uno para el campo y el sol¡¡¡ y otra para la ciudad y el cine
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
creo q si esto sigue así se podran hacer gorras de 2 colores para contentar al maximo de gente posible, por mi parte el modelo me da igual y el color tb, creo q seria bueno dejarse aconsejar por el promotor de la idea q las vé fisicamente, me fio de su buen gusto por cierto yo quiero 3 y si queda alguna camiseta pues tb quisiera pillarme una
-
- FinderBueno
Yo también quiero gorras (1 ó 2...) , no posteo porque ando liadísimo, como debe de estarlo Chousas .
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Pues sí Olmo, tal cual lo has dicho ...como debería estar ... En fin, a ver si me pongo a partir de mañana más en serio a hacer codos...
Estoy de acuerdo con la gente que ha dicho que las gorras debieran ser claras... No me comprometo a pedir ninguna, porque no suelo usar gorra, pero según como sea el color que al final se decida y el logo que lleve puede que pida una.
Estoy de acuerdo con la gente que ha dicho que las gorras debieran ser claras... No me comprometo a pedir ninguna, porque no suelo usar gorra, pero según como sea el color que al final se decida y el logo que lleve puede que pida una.
Perdón por el retraso en contestar. Veamos:
* Por supuesto la gorra sería con el logo, el problema es que no hay logo aún (creo). Voy a intentar hacer uno chulo para la gorra los próximos días. Si alguien quiere aportar uno...
* El color parece que se prefiere el negro, por lo que veo, pero seguro que es más caliente. Pero nadie ha dicho nada de cual de los dos modelos prefiere, ojo que de un modelo hay colores distintos que de otro.
* El proyecto va para adelante seguro, pero tenéis que concretar color preferido y cantidad para saber el precio final con más precisión. ¿Será mejor poner un par de encuestas para el modelo y el color?
* Para los EEUU el envío seguro que será más caro. Me informaré.
* Por supuesto la gorra sería con el logo, el problema es que no hay logo aún (creo). Voy a intentar hacer uno chulo para la gorra los próximos días. Si alguien quiere aportar uno...
* El color parece que se prefiere el negro, por lo que veo, pero seguro que es más caliente. Pero nadie ha dicho nada de cual de los dos modelos prefiere, ojo que de un modelo hay colores distintos que de otro.
* El proyecto va para adelante seguro, pero tenéis que concretar color preferido y cantidad para saber el precio final con más precisión. ¿Será mejor poner un par de encuestas para el modelo y el color?
* Para los EEUU el envío seguro que será más caro. Me informaré.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi