¿Conociais este Producto?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Str3ss
Nunca R3lax

Mensaje por Str3ss »

muereteja escribió:Bueno eso aun tiene sentido, hoy por la tele escuche en un programa de cuatro que en un restaurante servian huevas de hormigas para hacer rollitos al estilo mejicano con salsapicante y eso xD. Imaginaté cuantas larvas se malgastaran hay al día y era un restaurante de lujo xD
Con zumo de limón exprimido están buenísimas. :lol:
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
wolfred
Rey
Contactar:

Mensaje por wolfred »

creo que eso de los huevos es el escamole , que son huevos de una hormiga mexicana aunque no recuerdo el nombre de la hormiga.

Compañeros creo que todos nosotros tenemos algo en comun ademas de la aficion , que en nuestras familias nos tachan de locos por andar rejuntando hormigas y poniendolas en cajitas y que solo perdemos el tiempo ¿acaso no estan de acuerdo? :lol: .
insmetal
Larva

Mensaje por insmetal »

wolfred escribió:creo que eso de los huevos es el escamole , que son huevos de una hormiga mexicana aunque no recuerdo el nombre de la hormiga.

Compañeros creo que todos nosotros tenemos algo en comun ademas de la aficion , que en nuestras familias nos tachan de locos por andar rejuntando hormigas y poniendolas en cajitas y que solo perdemos el tiempo ¿acaso no estan de acuerdo? :lol: .
Tu Tambien??....jajaja....yo creia ke era el unico....pero una cosa te digo.....mas raritos deben ser estos que compran este tipo de Producto ¿no?
2 REINAS C.CRUENTATUS (a FECHA 18/10/10)
6 REINAS CAMPONOTUS?? ó FORMICA FUSCA?? (Falta Identificación) (a FECHA 18/10/10)
2 REINAS PHEIDOLE SP. (a FECHA 18/10/10)
20 REINAS MESSOR BARBARUS ( A Fecha 18/10/10)
6 REINAS LASIUS SP.(Probablemente NIGER) (a FECHA 18/10/10)
yoiyomismo
Reina

Mensaje por yoiyomismo »

Y yo no estaría nada orgulloso de ir diciendo por ahí: sabes? ayer comí huevas de hormigas y me clavaron 80 euros por ellas! lo mejor de todo es que no sabían a absolutamente nada!! :lol:
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
wolfred
Rey
Contactar:

Mensaje por wolfred »

sip creo que yo tambien :lol: .
Mikka
Reina

Mensaje por Mikka »

ajajaja, los síntomas esos del final son una maravilla.
20 - (+) Erecciones prolongadas después de orinar a la mañana. Eyaculaciones escasas con erección incompleta durante el coíto. Sensación de que se duermen los genitales al subir las escaleras. Prurito en el escroto.
:wink:
Darkmistery
Reina

Mensaje por Darkmistery »

Jajajajajajajajajajajajajajaja, madre mia me parto con esos sintomas jajajajaja sobre todo el de las escaleras :lol: :lol: :lol: :lol:
galuis
Reina

Mensaje por galuis »

por dios, que reacciones!!!!!
lo que sí es cierto es que hay una costumbre muy difundida sobre todo en oriente sobre comer hormigas con infusiones, etc y, por lo que ellos dicen, tiene propiedades saludables para la salud. Dicho mercado mueve al año millones y millones de dólares.
lo vi en un documental del discovery chanel
<*><*><*> :twisted: :evil: :twisted:<*><*><*>
Guillermo22
Iberothorax
Contactar:

Mensaje por Guillermo22 »

:lol: :lol: :lol: que chorrada, no me creo nada de lo que pone aqui, tambien vi un articulo que decia que habia unas hormigas que su veneno curaba, entonces te las ponian por lo brazos y hacian que te pinchasen por su acido curativo, esto lo hacen en Australia. :lol: :lol: :lol: tambien estancosas como lo de la baba de caracol... que hace rejuvenecer la piel. nada, para mi estodo mentira. :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
yoiyomismo
Reina

Mensaje por yoiyomismo »

Pues sí. la mayor parte de lo que se vende como cosmética es "mentira". No está demostrado que funcionen las cremitas y demás, pero como tampoco tienen graves efectos secundarios, pues mueven miles de millones al año, igual que el actimel y sus amigos
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Responder

Volver a “General”