Me uno al "club"

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Enheduanna
Huevo

Me uno al "club"

Mensaje por Enheduanna »

Er_CruenTaTo gracias :)

Pues el mudarlas no me lo estoy planteando porque creo que tienen espacio de sobra. En el vídeo se las ve de un lado para otro porque había luz y movimiento, y estaban asustadas, pero normalmente solo ocupan las galerías de un lado del cubo y permanecen todas apiñadas. Vamos, que se ve una mancha negra enorme y que se mueve pero no indivíduos por ahí aislados.

En cuanto a la caja de forrajeo, se la puse hace unos meses...así que no me estoy planteando tampoco ampliarla. Les gusta bastante estar en ella y se suelen meter bajo el hormiguero a guarecerse de la luz. Principalmente se la puse porque me era imposible ya abrir el hormiguero y meterles comida o agua sin matar alguna en la operación. Además de vez en cuando les pongo asticot (larva de mosca) que tengo para alimentar a un tritón (se las doy medio muertas pero no del todo, para ver la "batalla) y es genial verlas en acción.

A ver cómo me las encuentro el verano que viene y dependiendo del tamaño de la colonia pues iré viendo si necesitan uno mayor o no. Eso si, he visto por aquí tutoriales chulísimos y creo que el próximo, lo fabrico yo. También estoy pensando en comenzar otra colonia porque lleva años que crezca y si a la mía le pasase algo, me quedaría sin ninguna. Estaré atenta a los vuelos, aunque me parece que casi siempre son messor lo que veo.
Responder

Volver a “Presentaciones”