¿Proteínas en forma líquida? // Eliminar alimento sólido

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
rulingester
Rey

Mensaje por rulingester »

alberto_enfermero escribió:Llevo probando estas últimas semanas una "receta" que va bastante bien.

:arrow: Una parte de pate de atún, 0% grasa 8) :lol: , otra parte de miel y aproximadamente en doble de volumen de agua templada.

La mezcla la hago en el interior de una jeringilla de 5cc: 1cc paté, otro de miel y 2 cc de agua. El espacio que queda de aire para agitar bien la mezcla. En un tubito de ensayo también se haría bien.

El paté se disuelve en el agua de forma más o menos homogénea y se lo doy a las colonias en forma de gotas.

La aceptación ha sido del 100% de las colonias que tengo. Incluso en las catas, antes de taparlo con piedras, como hacen con todo lo líquido.

Cuando se evapora o se beben todo queda algo del paté pegado a la tapita donde las alimento, retirándose fácilmente todo resto de alimento.

Un saludo!!
dioosssesss pero que guarrada xDDD aunque si a ellas les gusta no se hable mas :lol:
habra que probarla.cuando lo haga te comento los resultados ^^
el atun tiene que ser 0% de grasa? o.O por alguna razon que se me escapa? o es que era el que tenias? :lol:
un saludo!! beer
yoiyomismo
Reina

Mensaje por yoiyomismo »

Yo he probado con gran aceptación a darles sangre de la que sueltan los bistecs crudos, que también es pura proteína y no hay que calentarse tanto la cabeza preparando mezclas. Simplemento succionar un poco del plato en que tengas los bistecs antes de cocinarlos y listo. Además no es nada sucio que se limpia muy bien. Al evaporarse ya ni se nota, y ni en la jeringa quedan marcas
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Responder

Volver a “Cria general”