cambiemos el logo¡¡¡
Cambiamos el logo!
Hombre edhelorn, está bien, lo que como dices le falta algo...Mira de poner un fondo y quedará mejor de lo que está
edhelorn el logo muy bonito, gracias por el esfuerzao
ya tenemos unos cuantos logos, pero cuantos más mejor^^
Algun diseñador grafico?^^
ya tenemos unos cuantos logos, pero cuantos más mejor^^
Algun diseñador grafico?^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
FANTÁSTICO! Esto se anima, y nos enriquece a todos.
Por cierto, los dos días de ausencia en este foro se deben a que los 140Gb de mi ex-disco duro... han petado. Con TODO lo que había dentro.
Tenía copia de seguridad.... pero..... los originales en pds de los logos que he presentado.... se han perdido para siempre en el ciberspacio.
O sea, que tengo lo que hay en el foro.
... siempre puedo hacer más. pero estoy rabioso (y no por el disco que estaba en garantía). mad
Venga, venga... animaos y mandad vuestras ideas.
Por cierto, los dos días de ausencia en este foro se deben a que los 140Gb de mi ex-disco duro... han petado. Con TODO lo que había dentro.
Tenía copia de seguridad.... pero..... los originales en pds de los logos que he presentado.... se han perdido para siempre en el ciberspacio.
O sea, que tengo lo que hay en el foro.
... siempre puedo hacer más. pero estoy rabioso (y no por el disco que estaba en garantía). mad
Venga, venga... animaos y mandad vuestras ideas.
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Cambiamos el logo!
Vaya vaya, esto se anima...Aquí no hay modestia que valga, todos están bien, en todo caso siempre se puede hacer algo para mejorar...A este paso habrá verdadera dificultad a la hora de votar hmmmtendremos que dejar unas cuantas jornadas de reflexión