Ay, josemary, muchas gracias por pensar en mi vieja web de hormigas. Esta página web la hice durante el verano de 2005, cuando estaba de vacaciones en la playa, para distraerme, repasar y aprender la taxonomía y distribución de hormigas de mi tierra, darlas a conocer al mundo entero y a la vez, sobretodo, aprender un poco de diseño web artesanal. Demasiado ambiciosa, pues pretendí hacerla en 10 idiomas, los cuales desconocía y desconozco en su mayoría. Sí, aprendí mucho de diseño web y de traductores automáticos, pero así se quedó, a medio hacer, y 5 años en Internet es una vida. Fíjate que, parece mentira, en "aquellos tiempos" todavía no habían aparecido o estaban en sus inicios los blogs, que han demostrado ser la herramienta definitiva para muchísimos usuarios, una solución buenísima y muy ágil que permite, prácticamente sin conocimientos de diseño web, exponer al mundo todo lo que quieras con gran facilidad y elegancia.josemary escribió:Y ahora caigo en que se me olvidó poner el link de la web de Formigues de Xauxa (http://www.formigues.cat/).
En cuanto a tu idea de tener enlaces a las web o blogs particulares de los participantes en el foro, me parece muy bien, pero tal vez, si la lista es larga, y para que no ocupe permanentemente una parte importante de la página principal, se podría habilitar a través de un menú desplegable que tuviese un título claro o llamativo como "Enlaces a los blogs de los Marabunteros" o algún otro título más adecuado, que ahora mismo no estoy muy inspirado.