¡El melchero!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Adri@n
ASA
Contactar:

Mensaje por Adri@n »

Rubicant dijo:
...Yo tengo 14 colonias todas de messor y algunas no tienen ni huevos mientras 2 de ellas tienen 4 y 6 nurses y ademas en 3 de ellas tendo 2 reinas juntas que cuidan de los huevos las 2...
Que yo sepa las messor no aceptan tener varias reinas juntas... ¿Seguro que son messor? 8)
Rubicant
Reina

*

Mensaje por Rubicant »

Seguro
Lo que pasa es que a veces no "funciona" hace poco tenia no 2 ¡¡3!! reinas juntas que hasta se limpiaban entre ellas y empezaron a poner huevos y todo y cuando ya tenian hasta pupas me encuentro una partida en 2 y otra con el toraz destrozado y en otra que habian 2 reinas lo mismo
Pareceser que cuando llegan a tener pupas se desmadran
Saludos
Adri@n
ASA
Contactar:

Mensaje por Adri@n »

aahhhh, eso tiene más sentido. OK :wink:
cchhaa
Reina
Contactar:

Mensaje por cchhaa »

bueno, lo del mechero me parece buena idea si antes les ponemos trajes ignifugos a las hormigas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi no tenemos que tener cuidado jajajaja

Imaginaos que teneis una plaga de algun insecto en vuestra casa y llamais al exterminador de plagas que viene con un lanzallamas, a que acojona ehhhhhhhhhhhh!!!!!

un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
Dani.Ridao
Pupa

Mensaje por Dani.Ridao »

Mientras no me queme ni mi play ni mi ordenador ni mis tarantulas ni mi reina de camponotus ni a mi....... :twisted:
Saludoss
lugedo
Rey

Mensaje por lugedo »

Desde luego como vais.
Claro que a grandes males grandes remedios ¿Habéis probado a martillazos?
Saludos
el eslabón evolutivo entre el mono y el hombre somos nosotros
Dani.Ridao
Pupa

Mensaje por Dani.Ridao »

me van mejores los cañones xD
Vamos a centrarnos en temas mejores jejejjee
Saludoss
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Desde luego este post ha causado sensación, siento quizás haberlo expresado de la manera que lo dije, a mi juicio que quizás el fuego no fuera la mejor solución, siento haber recordardo otro post de Rubicant, en fín imagino que cada uno veremos mejor unos métodos que otros.

Ciao.
Rubicant el viernes vamos a hacer una minikedada en Cartagena si te quieres unir, avisame!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Rubicant
Reina

*

Mensaje por Rubicant »

Bueno a martillazos no pero he comprobado que chafarlos con el dedo va de maravilla con los acaros negros y blancos 8) y para mas inri me lo puedo "untar" con alcohol/insecticida etc... :twisted: un dia pruevo con una pila y un par de cables :twisted: ¡Quemas los acaros!¡Aplastar los acaros!¡Envenenar los acaros!¡Electrocutar los acaros! Pero sobre todo ¡MATADLOS! que son peligrosos

¿Que es eso de cartagena? Ojala tubiera ya el carne ( me lo estoy sacando ) Bueno tal vez valla en autobus...
Saludos
ASMO
Reina

Mensaje por ASMO »

digo yo, que si el metodo le funciona, ole! y q cada uno decida sobre su metodo. yo limpio la zona con una dremel de esas.
¡¡Mira como corren!! ;)
lugedo
Rey

Mensaje por lugedo »

¿Qué es una dremel de esas?
saludos
lugedo
Rey

Mensaje por lugedo »

por cierto habéis probado de coger al ácaro, abrirle la boca y meterle dentro una bola de naftalina.
debe de ser de película
Saludos
XyVy
Camponotus Velascotus

Re: *

Mensaje por XyVy »

Rubicant escribió:¿Que es eso de cartagena? Ojala tubiera ya el carne ( me lo estoy sacando ) Bueno tal vez valla en autobus...
Saludos
Mañana hemos quedado algunos foreros de Murcia para salir por Cartagena, y probablemente volveremos a quedar, a mi me pilla bien porque trabajo allí, los otros son de allí o viven allí, pero en breve volveremos a quedar, ya te aviso por si te quieres venir.

ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Rubicant
Reina

*

Mensaje por Rubicant »

Dios he visto en la tele unas hormigas ( creo que son las de fuego o las argentinas ) que las metian en el microondas y eran inmunes, ni se inmutaban, si tubiera un hormiguero de esos con acaros directemente lo meto al microondas y fritos y las hormigas ni se enteran
Responder

Volver a “Cria general”