ojo conlas reinas q tienes en los tubos , facilmente quitan le algodon y se te van por donde pillen.
a la larga lo veo poco practico
un saludo
p.d. lo digo desde la critica mas constructiva, es mas facil tubos de ensayo para mi gusto
METACRÍA (hormiguero Reinas)
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
crazyant, no te preocupes seguro que alguna me sobrará, ya te contaré.
pedrogolf73, yo también prefiero los tubos son más higiénicos, pero cuando se te acaban, utilizo las mangeras de PVC. Sobre el algodón, yo siempre lo he utilizado y la verdad, nunca he tenido fugas, si lo apretas bien y no te quedas corto (en cuanto a cantidad). Yo utilizo el algodón porque el agua tarda más en evaporarse, sobre todo en verano cuando la temperatura es mayor.
Un saludo a todos
pedrogolf73, yo también prefiero los tubos son más higiénicos, pero cuando se te acaban, utilizo las mangeras de PVC. Sobre el algodón, yo siempre lo he utilizado y la verdad, nunca he tenido fugas, si lo apretas bien y no te quedas corto (en cuanto a cantidad). Yo utilizo el algodón porque el agua tarda más en evaporarse, sobre todo en verano cuando la temperatura es mayor.
Un saludo a todos
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
yo utilizo los tubos de ensayo y caundo tiene las primeras obreras les ponog un trozo de manguera trasparente para q tengan mas espacio.
cada maestrillo tiene su librillo, cada cual q utilice lo q mas le guste y practico le sea
cada maestrillo tiene su librillo, cada cual q utilice lo q mas le guste y practico le sea
Jeeee.... Pues yo en cuanto tengo las primeras obreras ya uno el tubo con el micro hormiguero je,je.
Saludos
Saludos