Hormigas espartanas!!!
- valdi
- Reina
Hormigas espartanas!!!
ombre eso de que deje de señuelo las patas! eso es muy irreal la verdad pero lo del pajaro me lo creo ajaj!!
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
- Darkmistery
- Reina
Hormigas espartanas!!!
como no sea una cria de pajaro..
-
- Reina
Hormigas espartanas!!!
Bueno, eso si, yo he visto una cria de pajaro que habia caido de su nido y estaba intentando volver a el... tenia pocas plumitas, yo lo cogi para ponerlo arriba y cual fue la gracia que se me llenaron las manos de hormigas... Pheidoles seguro.
- valdi
- Reina
Hormigas espartanas!!!
que sangrientass son estas pehidoles tan pekeñas y tan poderosas
un saludo!
un saludo!
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
Hormigas espartanas!!!
me parece demasiado para las hormigas que capturen una lagartija que puede salir corriendo y escapar,, y del pájaro entiendo que tenia la pata tascada y no podía salir volando, pero que lo rastraran para dentro del hormiguero???
NO LO CREO... o tenían algún otro problema que no vistes.
y si es verdad VALLA HORMIGAS!!!!!!!!
NO LO CREO... o tenían algún otro problema que no vistes.
y si es verdad VALLA HORMIGAS!!!!!!!!
tu eres el creador ...
Hormigas espartanas!!!
una lagartija a la primera que le amarre una hormiga corretea como se le fuera la vida en ello,no obstante de pequeño hacia una especie de coliseo,muchisimas hormigas en una caja y una lagartija pequeña,y la acababan matando,pero de eso a que desprenda las patas..,¿que se fue corriendo con la lengua???
y lo del pajaro ya...venga hombre...a dormir un rato,xD,
y lo del pajaro ya...venga hombre...a dormir un rato,xD,
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
------
Hormigas espartanas!!!
yo leo y leo y leo otra vez y no suelo escribir o decir nada , pero macho; es que haces hablar a los muertos, joder tío como eres.....!!
espart-ants sería un buén titulo, no me importaría que lo utilizaras cuando la filmes.
"cuando ruge la marabunta", carece de acción al lado de esto....!!!!
espart-ants sería un buén titulo, no me importaría que lo utilizaras cuando la filmes.
"cuando ruge la marabunta", carece de acción al lado de esto....!!!!
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Hormigas espartanas!!!
dudo de que las hormigas pudieran matar a una lagartija en libertad, y lo del pajaro es posible que lo maten pero lo de que lo arrastran asta la entrada ummm eso es posible pero tardarian un buen puñado de horas y del pajaro solo quedaria los huesos, porque lo mas seguro es que lo descuarticen en pedacitos de carne.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Hormigas espartanas!!!
mmmm
Solo conozco 2 artrópodos en la península capaces de acabar con una lagartija viva....
Las mantis del genero Sphodromantis viridis y las Scolopendras del genero Scolopendra cingulata...si me lo permitís... aquí os dejo la prueba...
Lo de las Pheidoles...pues es claramente falso, pues si son agresivas, pero la lagartija de 2 coletazos las manda a todas a Vietnam...xD
Las fotos las hice tras levantar una piedra...de mi pueblo, en lo alto de las montañas cercanas al Penyascabia....me encontré a estos dos dando vueltas..
Si hiere vuestra sensibilidad, decidmelo y lo quito.
saludos
Solo conozco 2 artrópodos en la península capaces de acabar con una lagartija viva....
Las mantis del genero Sphodromantis viridis y las Scolopendras del genero Scolopendra cingulata...si me lo permitís... aquí os dejo la prueba...
Lo de las Pheidoles...pues es claramente falso, pues si son agresivas, pero la lagartija de 2 coletazos las manda a todas a Vietnam...xD
Las fotos las hice tras levantar una piedra...de mi pueblo, en lo alto de las montañas cercanas al Penyascabia....me encontré a estos dos dando vueltas..
Si hiere vuestra sensibilidad, decidmelo y lo quito.
saludos
- Darkmistery
- Reina
Hormigas espartanas!!!
Ugh, por eso mismo procuro no levantar muchas piedras en el campo, desde el dia que vi salir a un escorpion...
Hormigas espartanas!!!
fua ,pa ver esto y kagarse de verdá,loq es la naturaleza,hay videos de estos bichikos en youtube matando crias de ratón,toda una pasada,maquinas de matar
Última edición por cacho el 22 May 2010 23:09, editado 1 vez en total.
------
------
------
-
- Reina
Hormigas espartanas!!!
La verda es que hace daño a la vista y a lo de mas adentro... jajaja... pero bueno, asi es la naturaleza... y aunque no nos demos cuenta nosotros somos peores...
Hormigas espartanas!!!
bueno esos no son los unicos artropodos tambien las arañas lobo mas grandes del genero lycosa tambien pueden coger una lagartija y matarla.
Mis diarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Hormigas espartanas!!!
yo quiero uno de estos,de pequeño los veia mas a menudo,pero mucho mas pequeños,he visto videos y s increible lo que llegan a crecer y hacer
------
------
------
Hormigas espartanas!!!
T-REX escribió:bueno esos no son los unicos artropodos tambien las arañas lobo mas grandes del genero lycosa tambien pueden coger una lagartija y matarla.
El género Lycosidae en la península con la Lycosa tarantela no...como mucho crías de lagartija, tengamos en cuenta que la de la foto era de las grandes...Las Lycosa son arañas grandes...pero para cazar una lagartija colilarga...es exagerar un poco
saludos