Vuelos nupciales Torrelodones - Recolección en la Piscina

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Biohormiga
Acromyrmex

Mensaje por Biohormiga »

Ellas excavan una pequeña camara. Luego entran a esta y la tapan. Hasta que llega a la primavera metabolizan sus musculos alares, que no le sirven mas porque no tiene las alas, para obtener energia. Dicho de una manera mas "bruta": secomen los musculos de las alas.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
uriurifrank
Huevo

Mensaje por uriurifrank »

behead behead behead behead Todos los machos muertos, hubo uno que duro muchisimo, pero acabo muerto...

Una reina mediomuerta, esta aqui que si mueve una patita o antenita, pero poco mas... Me he encontrado moho, y hoy me he decidido a cambiarles de lugar, como no tenia probeta he cojido un tubo de manguera transparente, lo he limpiado, he cojido el soldador y he fundido el plastico tapandolo por una parte, y lo he llenado de agua poniendo despues un algodoncito, asi 3 veces, y despues he metido a cada reina, que las pobres ya estaban desquiciadas, ya empezaba a no soportarse; y en la entrada del tubo he puesto una telita sujeta con celo :D

Que les parece ? He echo bien ? que hago con la otra reina ? Cual ha podido ser la causa de su estado ? :shock:
Puede llegar a vivir aun ?? :(
uriurifrank
Huevo

Mensaje por uriurifrank »

Bueno, pues siguen hasta hoy las tres reinas vivitas y coleando metidas en un tubo de plástico sacado de una manguera XD Por ahora muy bien, sin hongos ni nada de nada, parece k cada una tiene su propia personalidad XD ( Las tengo en el ropero metidas en un estuche y este a su vez envuelto en una camiseta XD ) Me ha parecido ver un huevo, pero no estoy seguro, creo que es demasiado temprano...

Ya les contare lo de la personalidad y un experimento que hice con una este noviembre :wink:
Responder

Volver a “Cria general”