En 30 se pondrán en cosa de un mes...
¡He encontrado una reina! He bajado a fumar un piti y ahí estaba, al lado de la puerta Jeje, la he cogido con el chivato del paquete y luego la he pasado al tubo que llevo siempre conmigo. En realidad la ha visto mi compañero (al que he aficionado)...es que él no tiene miopía jaja
Qué opináis de que deje a la colonia unos días solitas (sin reina) y luego suelte a la reina que he cogido? Claro que, a ver si sacan a la muerta...
Ya se les habrá ido el olor, no?
He leído que dándoles un golpe de frío aceptan mejor luego a la reina.
Mala pinta tiene la cosa
Mala pinta tiene la cosa
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
Mala pinta tiene la cosa
Para los que tengan interé en cómo va la cosa, he respondido a otro post igual que el mío:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=17&t=16767
Iré informando...de momento tengo los dedos cruzados!!!
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=17&t=16767
Iré informando...de momento tengo los dedos cruzados!!!
Mala pinta tiene la cosa
De momento pongo aquí los comentarios.
Prometo abrir un diario si la cosa tira pa'lante.
Esta mañana estaba la reina viva pero sólo tenía a 5 nurses con ella y algunas larvas y pupas.
El pelotón estaba en la zona de forrageo en una esquina con algunas pupas y larvas.
El resto de pupas estaba esparcido por ahí y no parecían pertenecer a ninguno de los dos grupos.
Las he puesto alrededor del agujero del homirguero porque me interesa que las vaya acogiendo la reina con sus amigas.
Espero que vaya haciendo amigas con el pelotón descarriado y poco a poco éstas vayan formando parte del grupo del jersey oro.
Para ello espero ayuden las que están haciendo la goma.
Mañana más.
PD: sigo teniendo los dedos cruzados...
Prometo abrir un diario si la cosa tira pa'lante.
Esta mañana estaba la reina viva pero sólo tenía a 5 nurses con ella y algunas larvas y pupas.
El pelotón estaba en la zona de forrageo en una esquina con algunas pupas y larvas.
El resto de pupas estaba esparcido por ahí y no parecían pertenecer a ninguno de los dos grupos.
Las he puesto alrededor del agujero del homirguero porque me interesa que las vaya acogiendo la reina con sus amigas.
Espero que vaya haciendo amigas con el pelotón descarriado y poco a poco éstas vayan formando parte del grupo del jersey oro.
Para ello espero ayuden las que están haciendo la goma.
Mañana más.
PD: sigo teniendo los dedos cruzados...
Mala pinta tiene la cosa
Novedades:
Ya están todas juntitas en la misma cámara del hormiguero. No ha habido manera de que se hagan cargo de algunas pupas...y en cambio de otras si, curioso no?
Por otro lado, ya tengo una buena remesa de reinas messor conseguidas el viernes.
Muchas gracias a todos, espero que no haya más novedades
Un saludo.
Ya están todas juntitas en la misma cámara del hormiguero. No ha habido manera de que se hagan cargo de algunas pupas...y en cambio de otras si, curioso no?
Por otro lado, ya tengo una buena remesa de reinas messor conseguidas el viernes.
Muchas gracias a todos, espero que no haya más novedades
Un saludo.
Mala pinta tiene la cosa
Por ahora te han aceptado a la reina y no hay ninguna novedad?
Increible
Increible
Mala pinta tiene la cosa
Tuvo que bregar un poquito y luchar a muerte con el único cabezón que tenía.
Por lo demás la han aceptado gustosamente.
Ahora mismo están reina y adoptadas todas juntas en una sala del hormiguero y ya han cogido cada cual su rol.
Por lo demás la han aceptado gustosamente.
Ahora mismo están reina y adoptadas todas juntas en una sala del hormiguero y ya han cogido cada cual su rol.