¡¡Vuelan las Reinas en Alcalá de Henares!!
ya probare , yo siempre e ido con cuidado para que no me mordieran
Uno solo es libre, cuando lo ha perdido todo.
¡Jaja! coge unas cuántas cruentatus a ver si duelen
Ayer por la tarde y hoy por la mañana, machos por las aceras en García Noblejas.
Reina ni una.
En Pozuelo sólo vi un macho....eso hablando de messor, porque buscando messor pillé una reina de ¿Lasius?
Voy a pasarme por taxonomía que igual estoy diciendo tonteridas...
Ayer por la tarde y hoy por la mañana, machos por las aceras en García Noblejas.
Reina ni una.
En Pozuelo sólo vi un macho....eso hablando de messor, porque buscando messor pillé una reina de ¿Lasius?
Voy a pasarme por taxonomía que igual estoy diciendo tonteridas...
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
- rulingester
- Rey
pues mis contactos en paracuellos del jarama me han dicho que eso esta plagado de reinas,algunas sin alas ya!!!
que pena no estar alli
menos mal que he encargado a la mitad de mi familia y conocidos que si ven reinas me las guarden xD
xaziel, te digo lo mismo que daviz, solo el viaje que hago en metro de la facu a mi casa es una hora...y una reina de messor no es una solenpsis mordiendo xD (no he probado...y de momento no lo probare jajaja)
a ver si hoy hay mas suerte,ire preparado por si acaso
saludos y suerte!
que pena no estar alli
menos mal que he encargado a la mitad de mi familia y conocidos que si ven reinas me las guarden xD
xaziel, te digo lo mismo que daviz, solo el viaje que hago en metro de la facu a mi casa es una hora...y una reina de messor no es una solenpsis mordiendo xD (no he probado...y de momento no lo probare jajaja)
a ver si hoy hay mas suerte,ire preparado por si acaso
saludos y suerte!
de aquellas camponotus que consegui, tambien me heche unas cuantas a la mano, no muerden tanto xd vamos yo notaba que me mordian pero no es para tanto, solo te da la impresion xd
esta tarde parece que va a llover otro poco , si luego despeja , es probable que encontremos mas reinas?
La verdad es que las messor muerden fuerte si las pones en el brazo pero n la palma de la mano casi no las sientes jejejejeje otras 32 para la coleccion
Messor Barbarus: 58 Reinas Messor en sus tubos de ensallo.
joer no se como cogeis tantas
Pues es muy facil mira yo en cuanto veo una reina saco el paquete de tabaco del bolsillo, le quito el chivato acto seguido me agacho la cojo con una hoja y la meto dentro, despues arrugo la parte de arriba para que no se escape y boala jajaja.
Bueno yo cojo muchas por que vivo en zamora en una zona donde abundaan las messor es casi el 80% de las hormigas que he visto por aqui y si andas fino puedes cojer miles puesto que vuelan cada 5 o 6 diax aproximadamente unas 4 o 5 veces.
Bueno yo cojo muchas por que vivo en zamora en una zona donde abundaan las messor es casi el 80% de las hormigas que he visto por aqui y si andas fino puedes cojer miles puesto que vuelan cada 5 o 6 diax aproximadamente unas 4 o 5 veces.
Messor Barbarus: 58 Reinas Messor en sus tubos de ensallo.
todos cogen reinas messor y yo no e visto ni una y eso que a llovido, que mala suerte tengo .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
jeje bueno T-REX yo tampoco he visto ninguna (maldito horario ) y machos alados la verdad que solo vi dos uno muerto y otro moribundo...a ver si estos días hay vuelos que no tengo clase hasta el martes xD
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
No te preocupes, aki en sevilla tampoco han salido o por lo menos no las he visto sera k por aki en el sur estan mas reacias a salir de marcha jejejejeje....En fin paciencia ya keda menos
e visto reinas de otras especies pero messor no y tanpoco machas alados de messor pero paciencia es la madre de las ciencias .
Mis diarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios: