Comentarios diario Messor Barbarus Raúl
- Zancaslargas
- Reina
Raul,
Por experiencia própia, las nurses sin reina serán atacadas y muertas por la colonia entera. Y algunas de la colonia también caeran.
Por lo tanto no te recomiendo que las juntes. Si creo que les puedes poner la prole porque creo haber leído que no pasa nada en ese caso porque no tienen aún el olor.
Suerte.
Por experiencia própia, las nurses sin reina serán atacadas y muertas por la colonia entera. Y algunas de la colonia también caeran.
Por lo tanto no te recomiendo que las juntes. Si creo que les puedes poner la prole porque creo haber leído que no pasa nada en ese caso porque no tienen aún el olor.
Suerte.
Xaziel escribió:me referia a la frase, toco madera para que siga asi de bien.Raúl escribió:Pues a mí de momento me va genial, aunque toco madera para que siga asi de bien.
(como dijiste que la reina estaba debil)...
Ah!, jeje, no entendía muy bien tu frase.
Zancaslargas escribió:Raul,
Suerte.
mmmmmmm, pues entonces tendré que coger las pupas que están a punto y echarlas al tubo de las otras a ver si las cuidan o se las zampan, las nurses que quedan...
¿Os va mal el metacrialtor con las messor?
Yo empecé un poco mal pero ahora van viento en popa y tengo uno de 20x20 que en teoría es peor pa empezar...eso si, tengo que controlar el tema de alimentación por el moho. Vamos, que les doy lo justo para que coman decentemente pero que no se pongan como yo...que ya no me caben los trajes! jeje
Y humedad a machete
PD: ¿Qué pasó al final con la reina, se repuso? ¿Aceptó las nurses la otra colonia? Nos has dejado en ascuas...
Yo empecé un poco mal pero ahora van viento en popa y tengo uno de 20x20 que en teoría es peor pa empezar...eso si, tengo que controlar el tema de alimentación por el moho. Vamos, que les doy lo justo para que coman decentemente pero que no se pongan como yo...que ya no me caben los trajes! jeje
Y humedad a machete
PD: ¿Qué pasó al final con la reina, se repuso? ¿Aceptó las nurses la otra colonia? Nos has dejado en ascuas...
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
Va bien, pero tuve un problema que conté en el diario que creo que fue el culpable de la muerte de la reina.
De momento meti a todas las nurses que quedaban y las pupas y todo y parece que se aceptaron, entraron, se mezclaron, se olisquearon y ahi se quedaron. Tiempo al tiempo
De momento meti a todas las nurses que quedaban y las pupas y todo y parece que se aceptaron, entraron, se mezclaron, se olisquearon y ahi se quedaron. Tiempo al tiempo
- Exterminador
- Larva
k putada ...... esperemos k la del tubo vaya bien y a ver k pasa con esas nurses adoptadas pero k todo te salga de lujo enga suerte
un saludo a to kiske
un saludo a to kiske
-
- Larva
que bien que las nurses huerfanas se integraran y fueran aceptadas debio de ser de gran ayuda para la reina viva..!
¡Que suerte Raúl!
Yo voy a tener que intentar algo parecido...a ver si consigo coger reinas!
Yo voy a tener que intentar algo parecido...a ver si consigo coger reinas!
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
Buenas!! He leido un comentario tuyo en el que decías que nadie te escribia en los comentarios...pues he llegado al final y me he quedado con ganas de seguir leyendo...¿cómo van las "peques"?
Un saludo
Un saludo