Festival de atún

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
cochino peleon
Rey

Festival de atún

Mensaje por cochino peleon »

hombre también los podrias pescar pero es mas complicado, mejor le damos latas..., por cierto no te habrán hecho nada malo las latas para que les pilles mania?
nonoide
Reina

Festival de atún

Mensaje por nonoide »

yo ya no participo de chats que ya se como acaba .
lo voy a comprar congelado ,paso de darle mierda a las hormigas.
se acabo para mi este hilo.

no estoy mosqueao eh? has tenido gracia colega!!
cochino peleon
Rey

Festival de atún

Mensaje por cochino peleon »

perdon por irme del hilo... manias que tengo. Pero fresco también sería malo por lo que puede tener parasitos y esas cosas así que pesacarlo tampoco, pero los pescados no suelen estar en las dietas de la hormigas que no les gusta bucear, pero bueno también es verdad que tiene mucha proteina y no tiene grasa, es blando y facil de manejar así que probaré a ver que tal. Bueno nonoide no iba para mal y tu no te sueles enfadar más bién al revés no he visto a un andaluz enfadado, siempre los veo contando xistes de catalanes (tampoco es para ofender esto que me lo toma con buen humor los chistes de catalanes y lo soy aunque tengo parte de andaluz).
nonoide
Reina

Festival de atún

Mensaje por nonoide »

jajaja que arte tienes!!
se lo voy a dar congelado y ya os cuento , esque no me convence las latas quillo!!
perdonad si parezco mosqueado , pero ya he tenido problemas con mis comentarios y me prometi que ni uno mas aqui.
hay mucho pibe y yo soy mu viejo ya .mandame un privado si quieres y por el messenger te cuento toos los chistes que quieras jajajaj
jaimete
Rey

Festival de atún

Mensaje por jaimete »

coges atun de lata y lo dejas secar no¿?
Responder

Volver a “Cria general”