Aislar a las hormigas del ruido

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
rulingester
Rey

Mensaje por rulingester »

pues la verda que me viene muy bien esta informacion porque yo estaba pensando en ponerlas en un armario bajo que tengo en mi cuarto...pero tengo un problema,la musica me gusta alta, no hay mas, y no sabia q tal se lo iban a llevar (lo mismo se ponen brazaletes y chupas de cuero....mm...no creo xd)

estaba pensando en utilizar planchas de gomaespuma o algo parecido sobretodo para la rendija de la puerta que yo creo es por donde podia entrar mas ruido...claro que teniendo en cuento que la television esta justo encima... :P:P

yo creo que las vibraciones y ruidos puede que las afecten,pero es un tema de CUANTO las afectan.es decir,es lo mismo que la temperatura y la humedad,pueden vivir en otras situaciones distintas a su ideal,pero lo haran peor. pues supongo que los ruidos y vibraciones no son tan determinantes pero algo afectaran...

creo que me extendi demasiado.vamos,q me parece q las pondre en mi cuarto y ya os contare que tal xd
saludos!
caliva
Pupa

Mensaje por caliva »

En resumen con mucho ruido no se mueren solo podrian tener alguna desventaja como ponerse nerviosas y no alimentar a las pupas.o algo parecido
Darkmistery
Reina

Mensaje por Darkmistery »

psss... yo toy con la musica a to piston casi todo el dia con las hormigas encima de la torre del CPU y no les pasa nada :lol:
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

Mensaje por srenau »

Darkmistery escribió:psss... yo toy con la musica a to piston casi todo el dia con las hormigas encima de la torre del CPU y no les pasa nada :lol:
¿Les has preguntado si les molesta? :lol:

Igual, aunque no se mueren, bajan el ritmo y no te crian como debieran. Está claro que tanto el ruido, las vibraciones y la luz les afectan. A unas más que a otras, auque no lo percibamos.
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Eldono16
Reina

Mensaje por Eldono16 »

srenau escribió:
Darkmistery escribió:psss... yo toy con la musica a to piston casi todo el dia con las hormigas encima de la torre del CPU y no les pasa nada :lol:
¿Les has preguntado si les molesta? :lol:

Igual, aunque no se mueren, bajan el ritmo y no te crian como debieran. Está claro que tanto el ruido, las vibraciones y la luz les afectan. A unas más que a otras, auque no lo percibamos.
A mis pheidoles les gusta la musica que escuxo...se vuelven mas relajadas y cuando las cojo,despues pongo musica y se calman xDD( me refiero a cuando cojo el tubo ehh xDD)
Responder

Volver a “Cria general”