muerte en el barrio

Especies predominantemente afidícolas(ordeña pulgones), aunque también presentan hábitos carnívoros. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en otoño y verano.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Ant_Ena
Reina

muerte en el barrio

Mensaje por Ant_Ena »

nonoide escribió:eso que quiere decir que unas tetras las han matado?
flipo :shock:
con lo interesante que se ponia .
tiene toda la pinta, menuda gracia cuando voy para alla, y la entrada estaba entera llena de tetras.

No es un hormiguero de arena, sino que esta en plena acera, con lo que con un palo, he investigado un poco a ver, pero nada, ni rastro de las lasius :(.

Ya me ha dado por pensar, y si las tetras se cargaron a la reina :?: O eso es muy de pelicula?
nonoide
Reina

muerte en el barrio

Mensaje por nonoide »

pues no se si las tetras hacen eso la verdad ,pero por mi se pueden ir todas a freir monas!
Lupa
El Arquitecto

muerte en el barrio

Mensaje por Lupa »

Jolin, yo ya estaba nervioso para ver si aslia bien el experimento :lol: .
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Ant_Ena
Reina

muerte en el barrio

Mensaje por Ant_Ena »

nonoide escribió:pues no se si las tetras hacen eso la verdad ,pero por mi se pueden ir todas a freir monas!
Lupa escribió:Jolin, yo ya estaba nervioso para ver si aslia bien el experimento :lol: .
que me vais a contar a mi, que me bajo con choporrochocientos tubos de ensayo, que si los botes, que si un pincel por si acaso, y cuando bajo, me encuentro en la entrada un cacho de pan lleno de tetras! :evil:

Tanto rollo pa na... :|
Responder

Volver a “Lasius”