Nurses!
Nurses!
claro que comen de todo hasta a jorgettemo se comerian!!
-
- Reina
Nurses!
Yo creo que en ningun momento te he dicho algo que te pueda ofender, solo que ciñendome al mensaje que pusiste (el que he citado) no dices nada de las pheidole y yo interpreto que estas hablandome de las messor no de las pheidole, yo ni te debato nada ni voy a por ti, no se por que piensas eso.nonoide escribió:yo doy a mis messor el trocito de tenebrio ,que lo dejan hueco,
mosca de la fruta
y los gusanitos de la fruta podrida.
PD: Si te refieres a lo de si voy a por ti por este mensaje... Que sepas que no, simplemente que no veo muy adecuada la forma mediante la cual pones los post, mira los dos ultimos... Espero no haberte ofendido, si lo he echo te pido disculpas.
Nurses!
no estoy mosca con tigo hombre , esque parece que me mides las palabras ,que mas da si tengo mesors o a la tia norica no?
no comen las pheidoles esas cosas? yo se las doy a mis hormigas , ya no dire mas messor.
ya nada mas que faltaria que analizara la composicion semantica de mis frases .jaja
esque me agobia ya un poco en este foro esas cosas . hablo mas relajado con un cura que escribo aqui .
jorgettemo , tienes razon se estaba hablando de pheidoles y puse que tengo messor .gracias por tu apunte y lo tendre en cuenta .elemental querido jorgettemo!
y perdona ,en realidad no va por ti , esque estoy ya un poco quemao de ese asunto.
no comen las pheidoles esas cosas? yo se las doy a mis hormigas , ya no dire mas messor.
ya nada mas que faltaria que analizara la composicion semantica de mis frases .jaja
esque me agobia ya un poco en este foro esas cosas . hablo mas relajado con un cura que escribo aqui .
jorgettemo , tienes razon se estaba hablando de pheidoles y puse que tengo messor .gracias por tu apunte y lo tendre en cuenta .elemental querido jorgettemo!
y perdona ,en realidad no va por ti , esque estoy ya un poco quemao de ese asunto.
- hormigueitor16
- Huevo
Nurses!
Felicidades por las nurses
Yo les daria de comer mosquitos, y controla la humedad.
Yo les daria de comer mosquitos, y controla la humedad.
(Aprendiendo aprendiendo enseñas a los demas.)
-
- Reina
Nurses!
Nonoide, pues olvidate de eso y borron y cuenta nueva con todo, lo unico esque porfavor evitate poner 10 veces que esta muerta
Nurses!
Entonces mis pheloides deben de ser mutantes, porque se los comen con muchas ganas, los dejan huecos.nonoide escribió:jorgettemo , las pheidoles no comen tenebrio ,
mosca de la fruta
y los gusanitos de la fruta podrida?
- Eldono16
- Reina
Nurses!
creo que no entendiste el mensaje....Vertigo escribió:Entonces mis pheloides deben de ser mutantes, porque se los comen con muchas ganas, los dejan huecos.nonoide escribió:jorgettemo , las pheidoles no comen tenebrio ,
mosca de la fruta
Nurses!
Eldono16 escribió:creo que no entendiste el mensaje....Vertigo escribió:Entonces mis pheloides deben de ser mutantes, porque se los comen con muchas ganas, los dejan huecos.nonoide escribió:jorgettemo , las pheidoles no comen tenebrio ,
mosca de la fruta
Tienes razón. Me despisté con las tres lineas para una sola frase.