Hormiguero Ozo en tarrina de cd ´s

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Ant_Ena
Reina

Mensaje por Ant_Ena »

srenau escribió:Muy buena idea esa de utilizar la tapa y el CD transparente clap

La cuestión es que lo dejes todo preparado para futuras ampliaciones ya que luego se hace dificil hacer agujeros y limar con ellas dentro.

Para la zona de forrajeo utilizando la superficie de escayola yo añado en los mios con ese sistema un tapón plano empotrado en la superficie para ponerles la comida y no tener que utilizar papel de plata ni similares.

Ya irás contando. Salu2.
ot-tia, pues eso de la tapa no lo habia pensado... como no he dejado un molde para ello, pondre un tapon grande y plano para que no se caiga ni na y sea mas facil de limpiar...

Lo de la tapa trasparente no es idea mia, estaba en el foro, queria poner el link pero no la encuentro.
erzeus
Reina

Mensaje por erzeus »

buenas he echo un nuevo hormiguero de escayola con un molde de arcilla, y al molde de arcilla le he puesto una pequeña capa de silicona, y a la hora de kitar el molde de arcilla con silicona ha salido q ha dado gusto, y no he tenido que limpiar la escayola de arcilla ni de na, bueno una idea mas pos sino se le habia ocurrido a nadie...
Ant_Ena
Reina

Mensaje por Ant_Ena »

erzeus escribió:buenas he echo un nuevo hormiguero de escayola con un molde de arcilla, y al molde de arcilla le he puesto una pequeña capa de silicona, y a la hora de kitar el molde de arcilla con silicona ha salido q ha dado gusto, y no he tenido que limpiar la escayola de arcilla ni de na, bueno una idea mas pos sino se le habia ocurrido a nadie...
La idea es cojonua, pero con lo patoso que soy yo... :lol:

Edito: yo hoy he hecho uno con un tapper de aceitunas, con arcilla y yeso, a ver que tal se quita "a pelo" :). Lo estoy dejando secar por si acaso me lo cargo.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”