hormigas
- coldvyvora
- El Instructor
Re: hormigas
Cierto que se me he olvidado ademas se quedara tonta con el frio y sera mas facil cazarla para las hormigas.
Si no que se lo digan a mi padre buscad en internet esta bacteria, veras como mola lo que te puede traer una mosca que se ha posado en la MIERDA (perdonad) y despues se posa en las CHULETAS que vas a comer. 2 meses de baja y 6 de secuelas
Campylobacter Jejuni.
imagina con las pobres hormigas.
Si no que se lo digan a mi padre buscad en internet esta bacteria, veras como mola lo que te puede traer una mosca que se ha posado en la MIERDA (perdonad) y despues se posa en las CHULETAS que vas a comer. 2 meses de baja y 6 de secuelas
Campylobacter Jejuni.
imagina con las pobres hormigas.
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Si cierto se me havia olvidado ponerlo en mi post perdonad
Con unos 20 min en el congelador creo que vasatra
Con unos 20 min en el congelador creo que vasatra
ya tengo lass pheidole pallidula pero cuanto pueden tardar en pasar a la sala dse forrajeo. esque no pasan
Dales tienpo ellas solas investigaran poco a poco se trasladaran al hormiguero y sino lo hacen
Tu dales tienpo
Tu dales tienpo
vale les dare tiempoi tambien es cierto que las tengo en ese hormiguero desde hoy.
pero la mosca se la pongo en el mismo hormiguero o en la sala de forrajeo?
En la sala de forrajero claro como se la vas a poner dentro de hormiguero
gracias por la aclaracion. pero a parte de moscas, otro insecto que este mas en esta epoca del año?
No se puedes darle de todo tenebrios, cucarachas, arañas pero todo muerto no se insectos que puedas encontrar
Detodo tipo
pd:cuidado que algunos son venenosos
Detodo tipo
pd:cuidado que algunos son venenosos
da lo mismo muerto que medio muerto? no se a lo mejor les hace a las hormigas ilusion matarlas. y tambien tengo que meterlas al congelador?
como cuales son venenosos?
como cuales son venenosos?
- coldvyvora
- El Instructor
Lo mejor en estas fechas es comprar una cajita de tenebrios en cualquier tienda de animales vienen muchos y ya vienen sin enfermedades ni acaros de la humedad ,aun asi pasalos por el congelador, son como gusanos de seda pero un poco mas asquerosos. a algunas hormigas les hace ilusion cazar la comida :prueba dandoles uno muerto uno vivo y uno medio vivo/muerto
Los bichos venenosos es mejor evitarlos un poco, como algunas arañas o ciempies y milpies.
Especialmente cuidado con los milpies , pueden hasta matar a un adulto porque son capaces de segregar cianuro y es muy peligroso.(si te pierdes en la selva y encuentras uno intenta no comerlo pero si no tienes otro remedio huelele el lomo y si huele como a almendras segrega cianuro y nunca comas la cabeza de los insectos ((por si acaso...).
Los bichos venenosos es mejor evitarlos un poco, como algunas arañas o ciempies y milpies.
Especialmente cuidado con los milpies , pueden hasta matar a un adulto porque son capaces de segregar cianuro y es muy peligroso.(si te pierdes en la selva y encuentras uno intenta no comerlo pero si no tienes otro remedio huelele el lomo y si huele como a almendras segrega cianuro y nunca comas la cabeza de los insectos ((por si acaso...).
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
si me quieres dar algun consejo mas para cuidar a mi colonia . lo aceptare agradecidamente.
a, tengo las gormigas en el hormiguero 27 horas aprox y no pasan a la caja d forrajeo. ¿ cuanto pueden llegar a tardar a pasar?
a, tengo las gormigas en el hormiguero 27 horas aprox y no pasan a la caja d forrajeo. ¿ cuanto pueden llegar a tardar a pasar?
esto que es un chat?¿ si queréis chatear daros vuestros emails. mensaje cerrado
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI