DESASTRE EN EL SERVIDOR
- Eldono16
- Reina
Re: DESASTRE EN EL SERVIDOR
xcom si quieres ayuda creo que podre ayudar,que en esto de la informatica y los foros soy un as,aunque no se como sera vuestro panel de administracion
todos los mensajes y temas que habia publicado eran de este mes...Bueno menos la presentación.
Volver a empezar!!!!! otra vez!(8)
Volver a empezar!!!!! otra vez!(8)
-
- FinderBueno
podrías pedir una "indemnización" por daños y perjuicios???
por ejemplo. si una compañía de telefonía móvil te deja sin cobertura en un determinado momento, y es culpa suya, por problemas internos... si llamas y reclamas, de devuelven x dinero en la próxima factura como compensación. (nos ha pasado mas de una vez). como suele decirse: el que no llora, no mama.
por ejemplo. si una compañía de telefonía móvil te deja sin cobertura en un determinado momento, y es culpa suya, por problemas internos... si llamas y reclamas, de devuelven x dinero en la próxima factura como compensación. (nos ha pasado mas de una vez). como suele decirse: el que no llora, no mama.
... haciendo un descanso...
Pues nada, esto es paciencia y muuuuucha constancia.Yo no os puedo ayudar en nada, escepto en no meteros prisa .Y bravo a todos los " valientes " que ayudan en esta labor ( yo no podria, soy un vago para estas cosas )
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Por supuesto se le ha enviado una reclamación y dijeron que ya nos dirían algo... pero no es tan fácil desde España-EEUU
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM