Muchas dudas con Camaras
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Re: Muchas dudas con Camaras
En lo precio tambien
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
La S5IS debería ser más barata que la A650IS... Unos 290€ frente a unos 340€.
Y no olvides instalar el CHDK!
Y no olvides instalar el CHDK!
Gracias CyberAnt, lo que queria saber era eso, la definicion de macro o a que se refiere!!CyberAnt escribió:INXS, lee esto: http://www.quesabesde.com/camdig/articu ... rticulo=57
...Échale un vistazo
Gracias Pedro por responderme/ayudarme
INXS
Jorge M.
Jorge M.
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
En Portugal los precios son así , todo esto costoso , es la crisis.CyberAnt escribió:La S5IS debería ser más barata que la A650IS... Unos 290€ frente a unos 340€.
Ahora hablando de la camara, ya he estado haciendo algunos experimentos, y estoi a gustar
mucho, lo problema es los botones, son muchos , hehe.
Voy a aprender a trabajar con ella poco a poco, y luego me hará que el descargue del CHDK.
Estoy mucho grato por la ayuda de todos, GRACIASSSSS
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Estoy deseando ver tus primeras fotos Unos consejos:Pedro G escribió: Ahora hablando de la camara, ya he estado haciendo algunos experimentos, y estoi a gustar
mucho, lo problema es los botones, son muchos , hehe.
Voy a aprender a trabajar con ella poco a poco, y luego me hará que el descargue del CHDK.
- No uses nunca el modo automático. Yo tiro el 95% de mis fotos en modo P, y el resto en Av o Tv
- Quita el ISO automático y tira siempre con el ISO menor (100?). Las compactas son cámaras ruidosas a altos ISOs.
- Para foto macro la iluminación es la clave, pues el flash no suele ser efectivo a tan cortas distancias. Ilumina tanto como puedas!
Creo recordar que en CD que viene con la cámara hay un manual avanzado, mucho más completo que el manual impreso. Búscalo, porque ahí explica mucho mejor todos esos botoncitos, jajaja
El CHDK déjalo para más adelante, que es un poco liado
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar: