Calvinrex, no te preocupes era un broma, no pretendo que alguien gaste su tiempo en mi, pero gracias
Codyvora gracias por preocuparte en buscarme una alternativa, pero no voy a hacer el feo de comprarme otro hormigueroa a mi novio, aunque muchas gracias de todas formas.
P.D: jaja, ya me gustaria independizarme. estudio en Gerona y cada vez que veo algun piso me guardo el telefono y tal, pero no hay dinero >.<. Y la casa de la abuela se encuentr a unos 750 km de distancia, un poquito difil ir a dar de comer a mis hormiguitas ¿no?, jeje, pero me has dado una idea que sabras si sigues leyendo
Viruz, Codyvora solo pretendia ayudar, bueno supongo que tu tambien informandome de su precio...
Messoriano, si consigo que me sobrevivan dos reinas y funden su colonia(cosa que de momento es imposible, porque no encuentro ni una -.-'), instalaré a una en el hormiguero que tengo y otra en uno que me construya que esconderé en casa de mi novio hasta que mis padres vean que es seguro.
saludos a todos
¿Porqué no es adecuado mi hormiguero?
- falconetti_af
- Huevo
Yo también tengo el mismo que tú, y me pasa exactamente lo mismo, se lo regalaron a mi hijo de 6 años estas navidades, cómo lo voy a tirar? está super ilusionado con el hormiguero, y yo también jeje. Pero el hormiguero tiene más juego de lo que parece, lo de las hormigas pequeñas olvídalo, los respiraderon que tienen son demasiado grandes y se escaparían.
La idea es que la Reina esté en un hormiguero para reinas, tipo tuperware, muy fácil, hazte con una jeringuilla para poder injectar agua en sitios inaccesibles, no pases la colonia a este hormiguero hasta que sean como 30 o 40 ejemplares, si hay algunas demasiado pequeñas se te podrán escapar!
Utiliza las conexiones que tiene para ponerle una zona de forrajeo, es fácil, lo que quiero decir es que no hace falta tirarlo, como también me dijeron a mi, simplemente podemos añadirle las cosas que le faltan.
La idea es que la Reina esté en un hormiguero para reinas, tipo tuperware, muy fácil, hazte con una jeringuilla para poder injectar agua en sitios inaccesibles, no pases la colonia a este hormiguero hasta que sean como 30 o 40 ejemplares, si hay algunas demasiado pequeñas se te podrán escapar!
Utiliza las conexiones que tiene para ponerle una zona de forrajeo, es fácil, lo que quiero decir es que no hace falta tirarlo, como también me dijeron a mi, simplemente podemos añadirle las cosas que le faltan.