Nueva Colonia!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
vic
Reina Soberana
Contactar:

Re: Las preguntas

Mensaje por vic »

La Hormiga Culondria escribió:Por favor respondedme a las preguntas de antes es urgente.
En mirmecología urgente hay pocas cosas, no te impacientes o empezarás mal.

1.- Son reinas
2.- Me impresiona que sigas preguntando si son huevos las cosas blancas. Si las coge entre las mandívulas lo son.
3.- Leete las faq's, parece que no les has hecho mucho caso:
- CADA reina en un bote con un algodón
4.- Ya te han dicho que pueden ser Messor o Aphaenogaster, además la especie da mas igual, para lo único que te importa es para ver qué les das de comer y como aún no comen. Y siempre se puede averiguar eso mediante prueba y error

Por último: PACIENCIA
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
La Hormiga Culondria
Huevo

gracias pero otra cosa

Mensaje por La Hormiga Culondria »

gracias por tu respusta tio, pero una cosa mas,los huevos de esta especie cuanto tardan en salir esk lei k las messor no se activaban asta primaver y falta un mes :? y supuestamente eso es un huevo...pero weno como ya las tengo bien puestas todas voy a estar unos dias sin mirarlas y ya las reviso dentro de un par de dias a ver como evolucionan.
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Pues ese tipo de información la tienes en las fichas de cría. Pero te adelanto que no tendrás tus primeras hormigas hasta dentro de un par de meses, suponiendo que vayan perfectamente. Como son huevos de principio de temporada seguramente tardarán más porque hace más frío. Como ya te he dicho: PACIENCIA.

PD: Dentro de dos días no verás cambios. Puedes echarles un ojo una vez a la semana..
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
La Hormiga Culondria
Huevo

ok

Mensaje por La Hormiga Culondria »

ok muchas gracias
Responder

Volver a “Cria general”