Lo negro sería suciedad de algún tipo.
Lo del color grisaceo del peciolo no me dice nada... aunque a saber.
Y respecto a la debilidad: ¿la ves caerse? o simplemente la ves más tranquila. ¿mueve las antenas? ¿agarra los huevos? ¿tiene ventilación? ¿la has visto comer?
Primeras reinas...
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
-
- Larva
-
- Larva
Hey!!, esa raina que estaba tan mal, hoy la he mirado y tenia una nurse (Bueno, blanca... xdxd).
El caso es que antes de ayer al miré y no tenía nada..., a no ser que estubiera encima de ella y que no al veiese...
Qunado hilan, cuanto tardan hasta salir la nurse aun blanca?
Se llaman ninfas, no?
es que enserio la pasé de hormiguero hace una semana, y no tenia nada, a no ser que sea facil confundirlos con las larvas... pero es que la remené mucho...
Bueno, sea como sea, tengo mi primera ninfa.
Bueno :p Nos vemos ^^
El caso es que antes de ayer al miré y no tenía nada..., a no ser que estubiera encima de ella y que no al veiese...
Qunado hilan, cuanto tardan hasta salir la nurse aun blanca?
Se llaman ninfas, no?
es que enserio la pasé de hormiguero hace una semana, y no tenia nada, a no ser que sea facil confundirlos con las larvas... pero es que la remené mucho...
Bueno, sea como sea, tengo mi primera ninfa.
Bueno :p Nos vemos ^^