comentarios a diario de maravi

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

Vaya, lo siento Maravi. Ya te comente al principio que las reinas messor aunque son hormigas caen como moscas :lol: Perdón por el chiste.

No te preocupes yo ya he perdido la cuenta de las que han perecido en mis manos desde que empece en Octubre (calculo que unas 12), lo que pasa es que yo juego con ventaja pues recolecté unas 27 o así.

Ahora mismo tengo aún 11 reinas y si no te has desanimado y quieres seguir adelante con las messor yo mismo te enviaré una o dos reinas más con sus huevos o larvas. Ya me dirás si te interesa.

¿Que tal se lo ha tomado tu hija?
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
maravi
Huevo

Mensaje por maravi »

muchas gracias maik1156 :D
la verdad es que los niños de la clase están encantados con la idea de tener estas mascotas tan pequeñas y se pasan muchos dias a la hora del recreo buscando hormigas por el patio :lol:
le he dado un vistazo a tu diario , son unas hormigas espectaculares pero no he visto nunca unas así por aqui (tampoco es que entienda mucho) :cry: :lol:
comentarios a diario de maravi:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=11147

hay que trabajar ocho horas y descansar ocho horas...pero no las mismas
maravi
Huevo

Mensaje por maravi »

Messoriano escribió:Ahora mismo tengo aún 11 reinas y si no te has desanimado y quieres seguir adelante con las messor yo mismo te enviaré una o dos reinas más con sus huevos o larvas. Ya me dirás si te interesa.

¿Que tal se lo ha tomado tu hija?

gracias Messoriano, mi hija como no tiene muy claro el concepto de muerte se piensa que están dormidas. :wink: :lol:
Estaria encantada de recibir más hormigas tuyas y a mi hija la harias muy feliz. Pagando yo los portes claro está. :D

Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

Te recomiendo cambiarla a una habitación de la casa en la que la Tª ronde entre los 22 y 26º, a no ser que el garaje cumpla este requisito. El garaje es mejor en otoño-invierno.

Tambien es importante que la habitación sea tranquila (la cocina quizás no sea la más apropiada por el tema de ruidos, gases, etc...)

Por cierto, ¿la reina que aún tiene la profe de tu hija es de las tres que te envié? :shock: Pensaba que habían muerto las tres.

Suerte. :wink:
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

Ya nos dirás como has llamado a esta. Si no me equivoco era la G, así que el nombre que elijas deberá empezar por esta letra :lol: :lol:

No es norma de obligado cumplimiento pero sino me enfadaré :evil: :evil:

Es broma, es la pauta que he seguido yo. Tu puedes llamarla como quieras (o mejor como quiera tu peque).
Saludos,
DD baeh1

Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

Me alegro mucho de que le vaya tan bien a tu reina y a la del cole (aún no me has dicho si la del cole es una de las tres que te envié).

Ponle de vez en cuando un trocito de yema de huevo cocido y verás como les gusta.

Las tres mías (las que mejor van de las 7 que me quedan) ya tienen unas 10 nurses y pronto empezarán a nacer las de la segunda generación.

Mucha suerte. :wink:
Saludos,
DD baeh1

maravi
Huevo

Mensaje por maravi »

Messoriano escribió:Me alegro mucho de que le vaya tan bien a tu reina y a la del cole (aún no me has dicho si la del cole es una de las tres que te envié). :wink:
muchas gracias messoriano, :lol: y si la del cole es una de las que me enviaste por navidades :lol:

Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”