SoS!!!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Vander
Rey

Mensaje por Vander »

yo de ti me esperaria, porque hay algunos casos en que la reina sigue con alas durante mucho tiempo o para siempre. si miras algun post sobre cria puedes ver que hay algunas reinas con alas, no es muy frecuente, pero puede ocurrir.
Tarod
Huevo

sven

Mensaje por Tarod »

ok, pos seguiré humedeciendole el algodón pues, y mirandola de vez en cuando. cuanto me aconsejais que esperes? me da cosa tenerla aí la pobrecita sin comida.
Vander
Rey

Mensaje por Vander »

pues.. hasta la primavera como minimo.. Esque seamos sinceros si la reina no esta fecundada morira igual en un bote de carrete que por la calle, porque dudo que haya algun macho rondado por aqui a mediadios de diciembre para fecundar una reina despistada.

Asi que yo de ti la dejaria donde la tienes, si se muere pues mala suerte, yo tenia 4 fecundadas y se me murio una, y si sale adelante y resulta que esta fecundada pues mejor.
Tarod
Huevo

ok

Mensaje por Tarod »

vale, muchas gracias, ya informaré del desenlace :lol:
EagleScreen
Reina

Re: ok

Mensaje por EagleScreen »

Tarod escribió:ok, si no está fecundada, lo mejor será que la deje en libertad no?
Si no está fecundada esa hormiga ya no tiene futuro alguno, puedes hacer lo que quieras con ella.
Excepcionalmente ha habido alguna reina que aun estando fecundada no se ha desprendido de sus alas, pero eso es de lo más extraño y muy poco probable.
Responder

Volver a “Cria general”