La reina 1 murió, otra vez nomás será intentar criarlas.
Algún consejo para criarlas en el futuro?
Mis 2 solenopsis con huevos
Ami me paso exactamente lo mismo con mis reinas de solenopsis...se comian los huevos y volvian a ponerlos, joao me dijo que eran troficos alimentare y pues el intentar criar essas reinas de solenopsis como mi "primera experiencia" en la cria de hormigas fue duro, porque ninguna prospero...solo ponian...comian y volvian a poner y morian....este post me parecio muy interesante tanto por la fotos como por las situaciones que son exactamente igual a las mias.
Desde mi analisis acerca de la cria de solenmopsis creo k el factor que arruino esto fue, la temperatura ya que tengo entendido requieren una temperatura controlada para sobrevivir. Pero bueno, podrias decirme tu que observaste de esta experiencia? asi entre los 2 tal vez saquemos unas reinas adelante ya que sus vuelos nupciales son hasta septiembre
Desde mi analisis acerca de la cria de solenmopsis creo k el factor que arruino esto fue, la temperatura ya que tengo entendido requieren una temperatura controlada para sobrevivir. Pero bueno, podrias decirme tu que observaste de esta experiencia? asi entre los 2 tal vez saquemos unas reinas adelante ya que sus vuelos nupciales son hasta septiembre