gusanos grindal
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
lo blanco de la izquierda de la foto son huevos de las lasius ???
la verdad es q me viene como agua de mayo paramis lasius( unas 50 o 70 obreras), porque les doy solamente agua y azucar y algun lepisma q pillo despistado. De cara al verano espero alimentarlas mejor para q aumente su numero notablemente.
muchas gracias.
espero conseguir q fructifique la colonia de gusanos para darles bastantes a las lasius aparte de algun grillo q otro.
la verdad es q me viene como agua de mayo paramis lasius( unas 50 o 70 obreras), porque les doy solamente agua y azucar y algun lepisma q pillo despistado. De cara al verano espero alimentarlas mejor para q aumente su numero notablemente.
muchas gracias.
espero conseguir q fructifique la colonia de gusanos para darles bastantes a las lasius aparte de algun grillo q otro.
-
- FinderBueno
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
buenas yo llevo ya un año criando estos gusannos pero por temas de acuariofilia y para que los peces coman bien. Pero ahora seguiremos con las hormigas a ver que tal, la verdad esque despues de todos los insectos que estas comen, iniciarse con los grindal para cualquier aficionado con hormigas creo que puede ser un gran paso porque es lo mejor de criar como comida y si lo comen, digo yo que las colonias de hormigas tardaran poco en crecer.
Ademas, yo empece criando los grindal como en los manuales, de la experiencia se que sin limpiar la turba (depende k turba) y si no los usas dejando que se extingan sin comida un mes, tampoco llegan a desaparecer, vamos que casi son una fuente de comida inagotable y que si a las hormigas les gusta, les asegura la alimentación carnivora
espero que os valla bien. Yo gracias al post me doy por asegurado de que a partir del lunes que tenga las colonias nuevas las voy a alimentar a base de estos. SaludooS
Ademas, yo empece criando los grindal como en los manuales, de la experiencia se que sin limpiar la turba (depende k turba) y si no los usas dejando que se extingan sin comida un mes, tampoco llegan a desaparecer, vamos que casi son una fuente de comida inagotable y que si a las hormigas les gusta, les asegura la alimentación carnivora
espero que os valla bien. Yo gracias al post me doy por asegurado de que a partir del lunes que tenga las colonias nuevas las voy a alimentar a base de estos. SaludooS
- TitoHarris
- Rey
gusanos grindal
Bueno, subo este hilo pq me interesa el tema del Grindal, yo desde hace medio año o así que tengo en mi posesión estos fantásticos nemátodos.
Los uso para mis peces, como todo el mundo, en breve provare con mis L.niger, M. barbarus y P.pallidua,ya comentaré los resultados!
Los uso para mis peces, como todo el mundo, en breve provare con mis L.niger, M. barbarus y P.pallidua,ya comentaré los resultados!
- capirullin
- Pupa
gusanos grindal
se ve bien estos gusanos, y si dicen que les gusta a las Camponotus, hay que provar¡¡¡, buscare en los acuarios de por aca si los venden, si no, ni modos, vere que mas darle a mis hormigas
El teatro a perdido un buen actor y la ciencia a un buen cientifico, desde que Holmes empezo a investigar los delitos Watson para si mismo en el capitulo "Escandalo en Bohemia"
gusanos grindal
Ya nos contaras que tal te ha ido porque pueden ser una buena alternativa.TitoHarris escribió:Bueno, subo este hilo pq me interesa el tema del Grindal, yo desde hace medio año o así que tengo en mi posesión estos fantásticos nemátodos.
Mi Diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=13502
Comentarios a mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=13503
Comentarios a mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=13503
gusanos grindal
y mas o menos un cultivo decente cuanto puede ocupar en espacio? (me estoy preparando para tener una colonia clandestina, y claro no es plan de que el alimento sea mas vistoso que la colonia xD) y otra cosa mas, a las messor que tal les sientan estos bichitos?
- TitoHarris
- Rey
gusanos grindal
Lonami escribió:y mas o menos un cultivo decente cuanto puede ocupar en espacio? (me estoy preparando para tener una colonia clandestina, y claro no es plan de que el alimento sea mas vistoso que la colonia xD) y otra cosa mas, a las messor que tal les sientan estos bichitos?
Pues yo ahora solo tengo un cultivo, pero he llegado a tener 3 simultaneos (se aconseja tener, almenos 2, por si son atacados por los ácaros etc). Cada uno en un tupper de unos 20 cm por 10cm, pero que facilmente se pueden tener en tuppers de 5x5cm....
los aliemnto con frankfurt (que esta congelado, y cuando se lo doy lo paso 50segundos en el micro) así no tengo problemas con mohos ni nada.